Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid 2020-2021

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid 2020-2021

El FC Barcelona se enfrenta ante el Real Madrid como parte de la Jornada 7 dentro de LaLiga 2020-2021 a las 9:00 am y aquí te decimos dónde puedes verlo

El cuadro del FC Barcelona se enfrenta ante el Real Madrid como parte de la Jornada 7 dentro de LaLiga 2020-2021 en punto de las 9:00 am, se jugará un Clásico más entre dos de los equipos más poderosos de Europa y los más importantes de España, más allá que ninguno llega en buen momento se juegan el orgullo.

Este video te puede interesar.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman llega luego de una derrota por la mínima diferencia ante el Getafe de España, aunque en la UEFA Champions League pudo desquitarse venciendo por goleada al Ferencváros de Hungría, de forma que la escuadra comandada por Lionel Messi buscará escalar posiciones en la tabla general ya que se encuentra en la décima.

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Por otro lado, el equipo Merengue llega luego de una derrota doméstica ante el Cádiz y de igual forma perdieron en la UEFA Champions League ante el FC Shakhtar Donetsk ucraniano, una herida que se ha abierto y es profunda para todos los aficionados, quienes esperan que con el regreso de Sergio Ramos las cosas mejoren en el cuadro bajo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Dónde ver el Barcelona vs Real Madrid

Cuándo: Sábado 24 de octubre de 2020

Hora: 09:00 horas (Centro de México)

Dónde: Camp Nou

Transmisión: Este juego lo puedes seguir en vivo a través de la señal de SKY, en los canales 516 y 1516

Raúl y Mauricio Pochettino comienzan a sonar para Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News