Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl y Mauricio Pochettino comienzan a sonar para Real Madrid

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Raúl y Mauricio Pochettino comienzan a sonar para Real Madrid

La directiva del Real Madrid empieza a ver difícil que Zinedine Zidane enderece el barco Merengue y ya tiene dos opciones para poner en el banquillo.

A pesar de ganar LaLiga 2019-2020, las exigencias del Real Madrid son más altas en España y desde el regreso de Zinedine Zidane, quien llegara para apagar el fuego que había comenzado Julen Lopetegui, continuó con Santiago Solari y parece que se esparce ya para la temporada 2020-2021 con el mismo francés, están comenzando a sonar las alarmas para los Merengues luego de la derrota ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN Manu Martín, ha indicado que desde la directiva merengue ya están en alerta tras los últimos malos resultados, que ya venían precedidos de una mala temporada la pasada y se hablan de dos nombres que podrían sustituir a Zidane en caso de ser necesario y que no pueda levantar el proyecto.

Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

Se trata de Raúl González y Mauricio Pochettino, son los dos nombres sobre la mesa de la directiva Blanca en busca de soluciones inmediatas a este bajón futbolístico y anímico que se ha visto en los hombres del Real Madrid, quien viene arrastrando el prestigio luego de años importantes con Cristiano Ronaldo como cabeza de grupo.

Raúl, una leyenda madridista como jugador, actualmente se encuentra encargado del Real Madrid Castilla, filial inmediata del primer equipo y lo consideran un símbolo capaz de entender lo que se vive dentro del vestidor como estrella Merengue. Sin embargo, se trataría de su primer experiencia en un banquillo y el peso podría tambalearse por su poco rodar.

Por su parte, Pochettino, estratega argentino ya sabe lo que es llegar a una final de la UEFA Champions League como lo hiciera con el Tottenham Hotspur, de igual forma tiene ya experiencia en LaLiga luego de dirigir al RCD Espanyol, con lo que parece que es un candidato idóneo por el momento que vive y a que se encuentra sin trabajo.

Inter de Milan intenta renovar a Lautaro Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News