Los jugadores de Chivas que tienen Coronavirus
El equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá tres bajas para el duelo ante la Máquina de Cruz Azul y ya se sabe quiénes son los futbolistas que no verán actividad
El equipo de las Chivas de Guadalajara tendrá tres bajas para el duelo ante la Máquina de Cruz Azul por la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, mismo que se disputará en el Estadio Akron y esto debido a que estos elementos han resultado positivos de Coronavirus (COVID-19), esto según las últimas pruebas realizadas a los futbolistas Rojiblancos y por lo tanto no podrán participar en la cancha al menos por quince días.
En primera instancia los nombres de estos tres futbolistas no han sido revelados por el club ni por la Liga MX, pero se sabe que también un quienes no se reveló el nombre, un miembro del staff del Rebaño también resultó contagiado por el mismo virus durante las respectivas pruebas realizadas.
Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas
“Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo.
Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico.
Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo
La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de salud”, indicaron en el comunicado de la Liga MX respecto a los casos que ha presentado el equipo Rojiblanco.
Comunicado de la LIGA MX y el Club @Chivas.
Sobre las pruebas realizadas previo a su participación en la #Jornada15 de la #LigaBBVAMX #Guard1anes2020.
➡️https://t.co/HwWS1jFLa1 pic.twitter.com/sGGDbIqIpo
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) October 24, 2020
Por su parte, al respecto de los futbolistas contagiados y aunque se guardó su identidad, desde W Radio con el periodista Jesús Hernández, se pudo saber que los elementos que han resultado positivos son José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Ángel Zaldívar y Antonio ‘Pollo’ Briseño, mismo que no podrán tener actividad en los últimos encuentros del club y podrían regresar para la última jornada.
Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas

Google News