Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG lanza guiño a Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

PSG lanza guiño a Cristiano Ronaldo

El astro portugués, Cristiano Ronaldo tiene altas posibilidades de salir de la Juventus de Turín y en el Paris Saint-Germain no niegan sus deseos de ficharlo

Durante las últimas semanas ha trascendido un rumor que cada vez toma más fuerza al respecto que el astro portugués, Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus de Turín y uno de los que se ha querido entrometer en esta situación ha sido el Paris Saint-Germain como uno de los posibles destinos del lusitano, pues bien ahora el cuadro francés ha confirmado que se encuentra en la carrera por ficharlo, esto de acuerdo con su director deportivo, Leonardo.

Este video te puede interesar.

“Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo, ¿quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Este mercado de traspasos tenemos que estar preparados para eso y eso es lo que hacemos. Tenemos nuestras prioridades, listas, pero algo imprevisto pude pasar”, dijo el director deportivo para PSG TV.

PSG acelera renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé

El atacante portugués de 35 años gana más de 500 mil euros a la semana y ha sido criticado por su falta de solidaridad con sus compañeros dentro del terreno de juego, incluso por Andrea Pirlo, actual entrenador de la Vecchia Signora, así como la carga que representa su sueldo mismo que lo hace el mejor pagado de toda la Serie A muy por encima del resto de sus compañeros.

De esta foram desde el diario Sport establecen que la Juventus se encuentra pensando en no renovar el contrato que termina en 2022 y tratar de venderlo en el próximo verano para recuperar parte de los 100 millones de euros que invirtieron para contratarlo procedente del Real Madrid.

¿Cuándo recuperará el Barcelona a Ansu Fati?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News