Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG acelera renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

PSG acelera renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araujo, ha indicado que están intentando acelerar las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araujo, ha respondido varias preguntas durante un directo emitido a través de Facebook, en los que el brasileño ha confirmado que están buscando intensificar las renovaciones de sus dos estrellas, Kylian Mbappé y Neymar y también se ha detenido para ratificar la estancia del estratega alemán, Thomas Tuchel en su puesto dentro de la institución a pesar que los rumores han apuntado a otras versiones al respecto.

Este video te puede interesar

“Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días”, aseguró Leonardo en Facebook.

Juventus pondría transferible a Cristiano Ronaldo

En el caso del brasileño tiene contrato hasta junio del 2022, sin embargo, ambos quieren renovar su contrato con un acuerdo a largo plazo al menos por tres años más del actual contrato que tienen de acuerdo con versiones desde Francia. Por otro lado, en el caso de Mbappé la situación es más complicada pues a pesar que también termina contrato en el verano del 2022 los rumores con respecto a su llegada al Real Madrid se han incrementado de forma notable en estas últimas semanas.

Al respecto del caso de Thomas Tuchel, al que muchos sitúan fuera del PSG por la falta de buenos resultados que ha tenido con el club, Leonardo ha indicado de forma tajante que no tienen deseos de terminar su relación; “Nunca hemos pensado en cambiar a Thomas Tuchel. No hemos llamado a nadie para sustituirle. Luego hay muchas personas que hablan mucho, de entrenadores que pueden venir a París, pero el club no ha puesto sobre la mesa ningún entrenador para reemplazar a Tuchel”, sentenció el director deportivo.

¿Cuándo recuperará el Barcelona a Ansu Fati?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News