Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya negocia a Carlos González con Xolos

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Pumas ya negocia a Carlos González con Xolos

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se encuentra en pláticas con la directiva de los Xolos de Tijuana para vender al delantero Carlos González para 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se encuentra en pláticas con la directiva de los Xolos de Tijuana para negociar la carta de su atacante paraguayo Carlos González quien interesa al conjunto Fronterizo como una prioridad para reforzarse este torneo Clausura 2021 luego que en el presente certamen no lograrán calificar a la fase final.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, Xolos ya dio el primer paso acercándose con la directiva de Pumas y estos han abierto la puerta para una negociación del guaraní, eso por la situación económica tan dura que se avecina para los Felinos por los estragos de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y sobre todo ven en este activo una buena posibilidad para entrada de dinero.

Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

González ha mostrado su calidad dentro del retenido de la Liga MX primero con los Rayos del Necaxa y posteriormente con los Pumas con quienes desde su arribo ha anotado 29 goles, cinco de ellos en el último semestre. Junto al argentino Juan Ignacio Dinenno ha hecho una dupla temible dentro del futbol mexicano en las últimas dos temporadas, pero todo parece indicar que estaría vistiendo su tercera camiseta dentro del futbol mexicano, un futbolista que en su momento se llegó a hablar que lo deseaban desde la Serie A en Italia

Por otro lado, a la espera de lo que suceda con el estratega Pablo Guede, los Xolos están convencidos que necesitan de un centro delantero pues en el transcurso del Guard1anes 2020 se fueron Ariel Nahuelpán y Camilo Sanvezzo y ahora todo parece indicar que ya no contarán con Bryan Angulo quien está a préstamo en la institución.

Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News