Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América encamina sus refuerzos para 2021

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

América encamina sus refuerzos para 2021

Los nombres de Pedro Aquino, Alan Medina y Marcel Ruíz son los candidatos a reforzar a las Águilas del América de cara a lo que será el torneo Clausura 2021

El equipo de las Águilas del América está buscando un nuevo estratega luego que despidieran a Miguel ‘Piojo’ Herrera, pero de igual forma los altos mandos están intentando sellar refuerzos de cara al torneo Clausura 2021 ya con el tiempo encima necesitan acelerar las negociaciones para apuntalar el plantel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, ha indicado que Joaquín Balcárcel, el Director del Comité de Fútbol de Televisa, se está encargando de concretar los refuerzos para el equipo azulcrema y el primero de ellos sería el peruano de 25 años, Pedro Aquino, a quien tendrían prácticamente amarrado, información que comparte la cadena ESPN, quien afirma que el fichaje está consumado.

El finiquito que recibió Miguel Herrera de América

Por otro lado, seguirán negociando por el interior mexicano, Alan Medina, con quien no han podido destrabar las pláticas con los Diablos Rojos de Toluca, quienes subieron demasiado sus pretensiones económicas, algo que no le ha gustado al cuadro azulcrema, pero insistirán en buscar su llegada.

Finalmente, dentro de las opciones que se siguen manejando está la del volante de Xolos de Tijuana, Marcel Ruíz, quien es otro de los elementos que ya estaban dentro del radar del equipo y por el que intentarán negociar para incorporarlo como lo hicieran con Mauro Lainez, quien llegó procedente del equipo Fronterizo y hasta el momento ha sido la única alta de la institución de Coapa.

Estos nombres ya se manejaban con Miguel Herrera como técnico y parece que desde los directivos mantendrán esta postura con los nombres para fichar en este mercado de invierno donde no buscarán sacar la chequera y desean hacerse con préstamos o trueques.

Marcelo Gallardo, sin posibilidad de llegar a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News