Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Jesús Ramírez podría dejar su cargo en Pumas

Jesús Ramírez quien tiene el cargo como director deportivo en los Pumas de la UNAM podría dejar su cargo durante el paso en el torneo Guard1anes 2021

Jesús Ramírez quien tiene el cargo como director deportivo dentro de la institución Felina ha sido protagonista de la situación luego que ha expresado la postura de los Pumas de la UNAM frente al mercado de pases durante el receso de la Liga MX de cara al torneo Guard1anes 2021, donde no han fichado a ningún refuerzo a pesar de haber tenido varias bajas.

Este video te puede interesar.

A días que comience la participación del Club Universidad Nacional en el torneo de primera división del futbol mexicano, el cargo de director deportivo se encuentra envuelto de rumores al respecto de una posible salida del cargo.

Gabriel Torres vuelve a ser sondeado por Pumas

De acuerdo con un reporte por parte del diario récord en su columna del Francotirador, ha expresado que Jesús Ramírez “no termina” su tarea en Pumas UNAM “el próximo torneo”, esto en referencia al torneo de Clausura 2021, con lo que podría ser que durante el transcurso del campeonato sea relevado de su cargo.

Dentro del mismo diario días atrás habían revelado que existió un rompimiento entre Ramírez con Leopoldo Silva y Miguel Robles esto porque ‘Chucho’ habría acelerado las cifras de los montos y las formas de pagar por las transferencias realizadas en la institución, algo que no gustó a la plana mayor de equipo Felino.

De confirmarse esta situación, la realidad es que las relaciones interpersonales en las autoridades del club no se encuentran en la misma sintonía, con algo que hasta el momento no se ha visto reflejado en el plantel de Pumas durante la pretemporada, donde en todo momento han mostrado la unión que existe entre los futbolistas y el cuerpo técnico.

Pumas piensa en renovar a Juan Iturbe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News