Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

El equipo de las Águilas del América ha pedido una sanción disciplinaria para Independiente de Avellaneda por la deuda del fichaje de Silvio Romero

Todo parece indicar que nunca habrá fin en el conflicto que tienen entre las Águilas del América y el equipo argentino, Independiente de Avellaneda esto por la deuda que ostenta el equipo del Rojo por diversos fichajes con el cuadro azulcrema, quienes ahora están exigiendo una sanción por la demora en los pagos, así lo han indicado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista argentino Matías Martínez de radio la red, ha indicado que los de Coapa han pedido una sanción disciplinaria debido a que ha pasado el plazo que tenía Independiente para pagar el dinero que todavía le deben por el traspaso del atacante argentino, Silvio Romero, mismo que no han terminado por realizar.

América hace contratos largos para evitar fugaz

“América pidió sanción disciplinaria a Independiente tras vencerse el período de pago de Silvio Romero. La misma incluye en primera instancia 3 años de prohibición a incorporar. El Rojo ya fue notificado y tiene 45 días para pagar. La cifra es cercana a 1.7 M USD”, indicó Martínez a través de sus redes sociales.

De esta forma, el equipo del Rojo tiene la responsabilidad de abonar los 1.7 millones de dólares, semanas antes se había establecido que el equipo de Independiente deseaba poner sobre la mesa al extremo Alan Velasco para cubrir la deuda y de paso que América le diera una cantidad de dinero por el jugador, algo que no ha avanzado.

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News