¿Bryan Angulo interesa al Emelec?

La situación del delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Dennys Angulo Tenorio no está definida, pero por el momento Cruz Azul lo contempla para jugar
La situación del delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Dennys Angulo Tenorio no está definida ni mucho menos, pues aunque ya ha reportado con la Máquina de Cruz Azul para sumarse a la plantilla de Juan Reynoso para este torneo Guard1anes 2021, la realidad es que no se sabe todavía lo que sucederá con su futuro.
Desde Ecuador diversos periodistas y medios aseguran que el Emelec, equipo donde ya militó el ‘Cuco’ lo está buscando de regreso para apuntalar su ataque, pues ya sabe lo que es brillar con ‘Los Eléctricos’ y luego de pasos inciertos tanto con los Cementeros como con los Xolos de Tijuana, desean tener de nuevo al goleador.
Pol Fernández, registrado con Cruz Azul para el Guard1anes 2021
Sin embargo, el colaborador de FUTBOL TOTAL, Alan Lara, establece que al momento no existe interés y mucho menos una propuesta por parte del Emelec y al contrario, es contemplado para sumarse al plantel Celeste y encarar el torneo.
“Bryan el ‘Cuco’ Angulo se queda en La Noria hasta nuevo aviso.
Al momento no hay interés por parte de Emelec ni algún tipo de oferta por él. Cómo se los mencioné en días anteriores, el ‘Cuco’ fue llamado. Hasta hoy, entra en planes de la Máquina”, indicó el reportero en una emisión para la Octava Sports.
Bryan Angulo apenas jugó 9 partidos con la camiseta de Cruz Azul en el torneo Apertura 2019 y no logró anotar un solo gol. En su paso por la Liga MX con Tijuana disputó 26 partidos entre Liga MX y Copa MX y logró hacer siete goles en ambas competencias.
Bryan el ‘Cuco’ Angulo se queda en La Noria hasta nuevo aviso
Al momento no hay interés por parte de Emelec ni algún tipo de oferta por él. Cómo se los mencioné en días anteriores, el ‘Cuco’ fue llamado. Hasta hoy, entra en planes de la Máquina 🚂@laoctavasports
— Alan Lara (@alanlarav) January 14, 2021