Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

Joao Maleck vivirá su paso por el Deportivo Cafessa con varias restricciones y su caso sigue abierto jurídicamente, por lo que puede regresar a prisión

Luego de todo el tema que se ha dado alrededor del futbolista de 21 años, Joao Maleck quien por fin ha encontrado equipo con el Deportivo Cafessa Jalisco, el futbolista ya se sabe que tendrá ciertas restricciones luego de su paso por la cárcel y ante esto, en caso de no cumplirlas podría regresar a prisión.

De acuerdo con un reporte de TUDN, indica que las medidas cautelares para el jugador son:

Este video te puede interesar.

– Durante un año y medio no podrá manejar automóviles

– No podrá ingerir bebidas alcohólicas o psicotrópicos

Joao Maleck cuenta de su accidente; quiere ser ejemplo

– Someterse a un tratamiento psicológico

– Comparecer cada mes en el juzgado que estuvo recluido

– Residir en el domicilio que señalo ante el juez

De esta forma, en caso que Maleck incumpliera una de las restricciones que le ha impuesto la autoridad y de otra forma, que las autoridades le den un seguimiento podrían regresarlo a la cárcel en caso de ser necesario o considerado por haber roto las reglas impuestas luego de su falló de menos de 4 años que le permitió pagar una multa y de esta forma quedar en libertad.

Finalmente establecen que los familiares de los afectados podrían apelar la sanción impuesta, pues ante lo jurídico el caso de Maleck sigue estando abierto, de forma que en caso que la apelación proceda y las autoridades aumenten la sanción para el jugador, se romperían los privilegios de los que goza actualmente con la libertad condicional y tendría que regresar a prisión.

Pavel Pardo defiende a Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News