Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson confiesa traición a José Ramón en TV Azteca

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

David Faitelson confiesa traición a José Ramón en TV Azteca

David Faitelson recordó el despido de José Ramón Fernández de TV Azteca, en una situación de hace más de 15 años; tristeza y traición, así lo define

Luego que han pasado más de 15 años de la famosa salida de José Ramón Fernández de TV Azteca, sigue siendo un tema de polémica durante este tiempo, se ha dicho muchas veces que se trató de una ‘traición’ en su contra; sin embargo, David Faitelson recordó con alegría aquellos tiempos y con tristeza los últimos días que pudo disfrutar de su maestro dentro de la televisora del Ajusco.

Este video te puede interesar.

Fue en el 2006 cuando José Ramón Fernández fue casi obligado a decir adiós de la empresa donde estuvo colaborando por un espacio de 35 años, esto sin interrupciones, siendo despedido por periodistas de la misma televisora durante la emisión del noticiero estelar de la cadena.

Destapan relación entre Marco Fabián y actriz Kristel Fabre

“La recuerdo con mucha nostalgia para algunos y también con mucho cinismo y desvergüenza para otros, ahí estaban en primera fila poniendo una cara de tristeza o con algunas lágrimas y por un lado se frotaban las manos, pero también hay que tener autocrítica: José Ramón no supo preparar el final en TV Azteca”, indicó Faitelson en entrevista con el portal mediotiempo, de esta forma señaló que todo fue un plan y el mismo periodista debió prever esta situación en su contra.

Por otro lado, Faitelson confesó que luego de la partida de ‘Joserra’ hubo ciertos actos que intentaron ‘sepultarlo’, pues la televisora quería borrar cualquier rastro del periodista en su etapa dentro del canal, una situación que le pareció absurda.

“En ese momento hay un deseo absoluto por querer borrar y tapar todo lo que oliera José Ramón, y no le entendía, no había nada que tapar, nada que eliminar, es parte de nuestra historia y tenemos que estar orgullosa de ella, pero hubo un tratamiento de algunos ejecutivos dentro de la televisora que nos hacían pensar que había terminado un régimen de injusticia, donde se había atropellado el derecho de los periodistas”.

Salvador Cabañas tendrá una serie sobre su vida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News