Los goles más rápidos en la historia de la Liga MX

La anotación de Salvador Reyes del América vs la Franja de Puebla se ha metido en la lista de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX
La anotación realizado por Salvador Reyes en el partido entre Puebla vs América por la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 se ha metido en la lista de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX.
Dentro de toda la historia del futbol mexicano se han vivido goles muy rápidos y que levantan de sus asientos a los espectadoras apenas a segundos del silbatazo inicial.
Oswaldo Alanís y otros regresos que veremos en el Clausura 2022
Los goles más rápidos
Hasta ahora, el gol más rápido de la Liga MX ocurrió en la temporada 1989-90, cuando Rafael Chávez marcó a los 9 segundos ante las Chivas con la UAG. En segundo está Ederval Laurenco, de la UdG, que marcó a los 10 segundos contra Toros Neza.
En este sentido, el gol de Salvador Reyes vs Puebla en el Clausura 2022 empata al más rápido y solo se ve superado por los 9 segundos y 6 centésimas que se tardó en entrar el esférico para hacerse presente en la Jornada 1.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ¡Ley del Ex! ‘Chava’ Reyes anotó uno del los goles más rápidos de la #LigaBBVAMXPuebla 0-1 América#GritaMéxicoC22 ⚽ pic.twitter.com/kksrtlmTbP
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 8, 2022
Ariel González requirió 11 segundo para marcar contra Tigres en el Apertura 2006, cuando jugaba con Pumas. Mismo tiempo que necesitaron, Carlos Eloir del Atlético Español ante América en la campaña 1977-78 y Walter Jiménez de Jaguares contra el Atlas en el Clausura 2006.
También Alfredo Moreno (qepd) con Tijuana en el Apertura 2014 y Andrés Rentería con Santos en el Apertura 2009 tardaron 11 segundos en marcar, ante Chivas y Toluca, respectivamente.
Por otra parte, en el Apertura 2009 Nicolás Olivera de Puebla le anotó a Cruz Azul después de 12 segundos, tiempo que necesitó Omar Blanco con la UAG para marcar ante Toluca en el torneo Invierno 2000. Y en esta marca también está Javier Yacuzzi, que marcó contra América jugando con el Tijuana en el Apertura 2011.
Víctor Dávila ante América en el Apertura 2021 a los 13 segundos y entró a la lista de los goles más rápidos en la historia de la Liga MX. Sin embargo, el tanto del futbolista del Club León no alcanzó a colarse entre el Top 10 de los goles que cayeron en menos tiempo.

Víctor Dávila hizo uno de los goles más rápidos en la historia reciente