Atlante prepara apertura de su estadio

El equipo de los Potros del Atlante están buscando la apertura del inmueble en la Ciudad de los Deportes y ya trabajan con las autoridades de la CDMX
Luego que en la Ciudad de México se pondrá en marcha por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el programa ‘Reactivar, sin arriesgar’, desde la directiva de los Potros del Atlante ya están pensando en el plan para poder abrir el estado Azulgrana, antes conocido como el ‘Azul’, establecen desde los medios.
El periodista Luis Castillo dentro de la columna del diario récord, indicó que el presidente del Atlante, Emilio Escalante, tiene ya listo el protocolo de reapertura para que los seguidores azulgranas puedan ver a su equipo dentro del estadio de la Ciudad de los Deportes, sin embargo es importante los siguientes días y las pláticas que se tengan con el gobierno de la CDMX, buscando una una fórmula en la que se pueda apoyar a los equipos de la capital con el pago de la seguridad.
Durante pandemia, Liga MX perdió alrededor de 1400mdp
Establecen que si no se encuentra un esquema para poder impulsar a la industria del futbol, los altos costos por la seguridad podrían frenar el regreso de la afición a los estadios, de forma que se encuentran trabajando en conjunto, pues es la única forma en la que se podrá ver a los aficionados de vuelta en los inmuebles.
Por otro lado, establecen que otros equipos como Atlético Morelia, Correcaminos de la UAT y Tampico Madero, están buscando tener la autorización del gobierno y las autoridades sanitarias para poder abrir sus respectivos estadios, luego que les urge la entrada de dinero por esa parte, sobre todo a los michoacanos, quienes han tenido el regreso del futbol profesional.