Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si San Luis paga multa, Atlético de Madrid se iría

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Si San Luis paga multa, Atlético de Madrid se iría

En caso que el Atlético de San Luis termine en el último lugar de la tabla porcentual, el Atlético de Madrid estaría pensando en quitar su inversión en la Liga MX

Una vez más se ha tocado el tema al respecto del Atlético de San Luis y la incursión que tiene por parte de su ‘hermano’ Atlético de Madrid, quien estaría pensando dejar su inversión dentro de la Liga MX luego de los malos resultados que ha presentado el equipo durante las últimas temporadas y que desde su ascenso al máximo circuito no ha logrado dar una temporada sobresaliente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, la directiva del del Atlético de Madrid estaría analizando a profundidad dejar de invertir dentro del futbol mexicano como principal accionista y propietario del Atlético de San Luis en caso que el cuadro potosino quede en el último lugar de la tabla porcentual y se vean obligados a tener que pagar la multa de los 120 millones de pesos, equivalentes a 6 millones de dólares.

Robert Dante Siboldi estaría en el radar del Atlético de San Luis

Dentro de la sociedad que tienen los dos clubes, el cuadro Colchonero posee el 51 por ciento de las acciones del conjunto potosino, mientras que un 30 por ciento sigue perteneciendo a la familia Payan, misma que también es propietaria del estadio Alfonso Lastras, mientras que el 19 por ciento restante es parte del empresario español Francisco Ávila, quien dirige en México las escuelas de los madridistas.

Fue desde el 2017 que el Atlético de Madrid confirmó la compra de su nueva franquicia en México, con lo que recibió inversión del extranjero, misma que le obligó a cambiar sus colores por el rojiblanco y también el escudo de la institución. En su incursión, lograron dos títulos consecutivos en el Ascenso MX, con lo que se ganaron un lugar en el máximo circuito y desde entonces son parte de la Liga MX, pero no han logrado hasta el momento buenos resultados.

Atlético de San Luis, al TAS por pleito con Joaquín Laso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News