Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, abierto a la salida de Santiago Naveda

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

América, abierto a la salida de Santiago Naveda

En las Águilas del América están abiertos a la salida del mediocampista de 19 años, Santiago Naveda a Europa, pero lo hará en una negociación que convenga a todos

Luego que surgiera el rumor al respecto de un interés por parte del Eintracht Frankfurt de Alemania por el mediocampista de 19 años, Santiago Naveda que actualmente milita en las Águilas del América, el club estaría dispuesto a la salida de su joya pero solo si la negociación es conveniente para todas las partes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez a través de su columna en el diario récord, Naveda es seguido por varios visores europeos que buscan llevarlo al futbol del Viejo Continente, situación que ya conocen desde el América y están siempre preparados para cualquier negociación.

Renato Ibarra NO regresará al América

Incluso los de Coapa desde el torneo pasado y por recomendación de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizaron una reestructuración en los contratos de los jóvenes futbolista para evitar la situación que implicara evitar la fuga libre de talento.

Naveda tiene contrato con la institución azulcrema hasta el verano de 2022, incluso su última renovación la realizaron con una modificación en el salario del juvenil elemento. Esta situación no será determinante en caso de darse su salida, pues por parte de los de Coapa tiene las puertas abiertas para partir a Europa, pero obviamente no dejarán que se marche gratis ya que advierten que quien lo quiera en sus filas tendrá que pagar una buena cifra por su carta, aunque no se ha revelado el monto para su salida.

Naveda ha tomado protagonismo con las Águilas del América ante la llegada del estratega argentino, Santiago Solari, con lo que el futbolista se ha hecho de minutos para el torneo Guard1anes Clausura 2021 siendo una de las sorpresas de los azulcremas y del certamen en la Liga MX.

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News