Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé será del Real Madrid en verano, aseguran

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Kylian Mbappé será del Real Madrid en verano, aseguran

La estrella francesa de 22 años, Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid; el futbolista no tiene pensado en renovar con el Paris Saint-Germain

El talento de la estrella francesa de 22 años, Kylian Mbappé no está puesta en duda y los asedios del todopoderoso Real Madrid en LaLiga de España por sus servicios no dejan de sonar, de forma que su fichaje parece inminente y desde suelo Ibérico ya lo dan por un hecho para este mercado de verano del 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la camiseta Merengue del Real Madrid para la temporada 2021-2022. Quien es titular del programa ‘El Chiringuito’ ha asegurado está noticia estableciendo que el equipo Blanco dará un golpe mediático a nivel mundial con la llegada del actual futbolista del París Saint-Germain.

Las marcas que ha roto Kylian Mbappé

Mbappé dejo de ser promesa y se convirtió en realidad con sus actuaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismas que lo llevaron a conseguir el andado trofeo. Pero esta temporada se ha consumado como una estrella, sobre todo dando de qué hablar con extraordinarias apariciones dentro de la UEFA Champions League.

Mientras que desde el PSG, el director deportivo Leonardo no ha querido dar más pistas sobre las renovaciones tanto de Mbappé como de Neymar Jr y prefiere enfocarse en el final de temporada para su equipo.

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes”, dijo a Sky Italia.

Por su parte, todos saben que el contrato de Mbappé con el cuadro parisino concluye en el verano de 2022 y reportes indican que se niega a conversar para extender su estancia en el cuadro parisino.

José Mourinho, la cara ganadora de FC Porto y Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News