Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las marcas que ha roto Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Las marcas que ha roto Kylian Mbappé

La estrella francesa, Kylian Mbappé, desde su incursión con AS Mónaco, pasando por el PSG y Selección de Francia, no se cansa de romper marcas a sus 22 años

El delantero estrella francés de 22 años,  Kylian Mbappé  se ha encargado de romper varias marcas desde su incursión en el futbol profesional con el AS Mónaco y su gran rendimiento con el Paris Saint-Germain sigue dando de qué hablar, llamado a ser la gran estrella del balompié durante los últimos años.

Este video te puede interesar.

Con un camino de salida para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el tema de la edad, Mbappé está escalando peldaños para ser la nueva sensación que ocupará un trono que ya lo está esperando y parece que le llegará a una muy corta edad al futbolista francés.

José Mourinho, la cara ganadora de FC Porto y Chelsea

Las marcas que ha roto Mbappé:

– Primer jugador menor de 20 años en conseguir 30 goles en la liga francesa (16 con el Mónaco y 15 con el PSG).

– El anotador más joven en la historia del AS Mónaco con diecisiete años y dos meses, superando a Thierry Henry.

– Debut más precoz con la Selección de Francia en un uego vs Luxemburgo con dieciocho años, tres meses y cinco días.

– El anotador más joven en una semifinal de la UEFA Champions League al lograr un tanto ante la Juventus en mayo de 2017. El gol lo hizo con dieciocho años, cuatro meses y veinte días.

– El anotador más joven en la Champions League dentro de la historia del PSG con apenas dieciocho años, ocho meses y veintitrés días.

–  El primer jugador en obtener el séptimo puesto de la lista definitiva del Balón de Oro en 2017, logrando entrar en el Top 10 con dieciocho años, once meses y dieciocho días.

– Se convirtió en el delantero francés más joven en una final del Mundial y días antes resultó ser el más joven en jugar la Copa del Mundo y el más precoz en anotar. Estas marcas las obtuvo con diecinueve años, seis meses y veintiséis días.

– El futbolista más joven en conseguir diez  goles en la UEFA Champions League superando a su compatriota Karim Benzema, lo hizo apenas con dieciocho años, once meses y quince días.

– Se convirtió en el  jugador más joven en lograr 100 goles dentro de la Ligue 1 de Francia repartidos entre 84 con el PSG y 16 con el conjunto del AS Mónaco.

– Rompió el récord de Lionel Messi al convertirse en el jugador más joven en llegar a los 25 goles en la UEFA Champions League con 22 años y 80 días.

– Se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League que marca 5 goles fuera de casa entre octavos y cuartos de final, en una misma temporada.

– Kylian Mbappé ha marcado en 20 partidos diferentes de Champions League con 22 años y 108 días, el más joven en lograrlo, superando el récord de Lionel Messi en el 2010.

Kylian Mbappé comienza a romper algunas marcas de Lionel Messi en Champions League

Kylian Mbappé comienza a romper algunas marcas de Lionel Messi en Champions League

Quién es Phil Foden, jugador más talentoso según Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News