Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Por: Futbol Total 12 May 2021

Toluca vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Toluca se enfrenta a Cruz Azul como parte de los Cuartos de Final Ida en el Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV puedes verlo

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca abre las puertas del Nemesio Díez para el partido de ida de los Cuartos de Final en el torneo Guard1anes Clausura 2021 en busca de sacar ventaja ante Cruz Azul, quien llega a esta llave como el favorito luego de ser el mejor del torneo en la fase regular.

Este video te puede interesar.

Los Diablos llegan motivados luego de vencer a León, el vigente campeón, en la fase de repechaje. Mientras que los Cementeros dirigidos por Juan Reynoso saben la responsabilidad que tienen por refrendar lo hecho durante el torneo, pues sus aficionados no aceptarán menos que el título que se lea ha negado desde 1997 y que desean con ansia.

Cruz Azul: Las marcas que alcanzó en el torneo Guard1anes 2021

Cuándo juega Toluca-Cruz Azul

El duelo se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

A qué hora juega Toluca-Cruz Azul

Este duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Nemesio Díez, inmueble donde ha podrá haber un porcentaje de aficionados en las gradas.

Qué canal de TV pasa Toluca-Cruz Azul

Este duelo podrás vivirlo a través de las pantallas de TUDN en cualquier sistema de cable y de igual forma en televisión abierta por el Canal 5, de igual forma gracias a la transmisión de la cadena TUDN.

Cruz Azul: Bryan Angulo, el arma secreta en Liga MX y Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News