Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul; Una renovación que podría resultar peligrosa

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul; Una renovación que podría resultar peligrosa

Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul y lo hace por una fuerte suma de dinero además de desprenderse del talento de Misael Domínguez, que deja a la Máquina

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha anunciado con gran orgullo la renovación del futbolista uruguayo, Ignacio Rivero, quien se quedará con el cuadro Celeste como la directiva y aficionados de la institución esperaba luego de lo mostrado, además que fue fundamental para obtener el campeonato y de paso, ser una de las mejores defensas en el último año.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, la realidad es que también la permanencia de Rivero podría ser peligrosa, aunque en un principio parece benéfica a la institución, desde la Noria han tomado muchos riesgos para poder hacerse con este futbolista, mismos que se deben analizar cuidadosamente para poner en balanza lo bueno y malo del fichaje.

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

Dinero

Para comenzar, el cuadro de Cruz Azul ha puesto sobre la mesa una fuerte suma de dinero por un futbolista de 29 años, el uruguayo tendrá que demostrar en las siguientes temporadas que no se equivocaron en cuanto a su compra por 4 millones de dólares, una suma bastante fuerte tomando en cuenta la austeridad que se vive en el equipo Azul y de igual forma los estragos por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Se va talento

Por otro lado y no menos importante, en la misma transacción se ha desprendido del talento de Misael Domínguez, joven extremo derecho de 21 años que se adquirió durante la administración de Ricardo Peláez procedente de Rayados de Monterrey; mismo que mostró grandes cosas como revulsivo pero que nunca logró llenar el ojo para ser titular, sin embargo, parecía un elemento prometedor para el futuro, pero que ahora tendrá su destino en Tijuana, donde intentará explotar de una vez por todas.

Domínguez, un futbolista con gran proyección más la suma de dinero, parece demasiado para un Rivero que si bien fue solución en el equipo Celeste parece ya haber tocado su techo. Por el momento la transacción es satisfactoria pero el futuro dirá si fue la mejor decisión.

Misael Domínguez se va de Cruz Azul sin mucho qué contar

Misael Domínguez se va de Cruz Azul sin mucho qué contar

Cruz Azul: Ángel Orelien, joya panameña que busca consolidarse en el primer equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News