Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen reaparece por primera vez desde su alta médica

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Christian Eriksen reaparece por primera vez desde su alta médica

El futbolista de Dinamarca, Christian Eriksen, ha reaparecido por primera vez luego de su alta médica del terrible incidente sucedido en la Eurocopa 2020.

El mediocampista danés de 29 años, Christian Eriksen, vivió un auténtico drama durante su escasa participación en la Eurocopa 2020, en el partido de debut para Dinamarca ante Finlandia, el jugador del Inter de Milan se desvaneció en medio del campo por un mal cardiaco. Después de muchas revisiones médicas y con su carrera futbolística en duda, ha reaparecido en medio de toda la incertidumbre que ha generado el futbolista.

Este video te puede interesar.

“Estaba nervioso y completamente sin palabras cuando tuve que preguntar sobre la foto. Pero estoy orgulloso de haberlo hecho y estoy muy feliz hoy. Estábamos en una sesión de fotos para un comercial cuando de repente lo vi mientras almorzábamos. Así que esperé para preguntarle hasta que terminó de hablar con su novia. Y dijo que sí de inmediato”, indicó Bjorn Bindzus, el pequeño aficionado que se encontró con Eriksen en Odense, cuando descansaba en la playa de Tidvilde Strand.

Christian Eriksen; Sus posibilidades de regresar, en Serie A NO puede por reglamento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bjørn Bindzus (@bjornbindzus)

El danés fue llevado al Rigshospitalet en Copenhague después de ser resucitado en el campo de juego, pero regresó a su casa el 18 de junio después de que le implantaran un desfibrilador cardioversor (ICD), mismo que ha causado gran controversia al respecto de la continuidad de su carrera y las posibilidades médicas reales que tiene para seguir.

A la espera

Sin duda alguna se trata de un caso que cimbró a toda la comunidad futbolística, seguirá en incertidumbre hasta que se de a conocer lo que sucederá con Eriksen para la temporada 2021-2022, el propio Inter tendrá que pronunciarse al respecto de la situación, pero por el momento lo más importante es que la saluda de Christian ha mejorado y con esto se puede resarcir la última imagen que había dejado el futbolista.

Christian Eriksen y los sueños que le faltan por cumplir con Dinamarca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News