Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen y los sueños que le faltan por cumplir con Dinamarca

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Christian Eriksen y los sueños que le faltan por cumplir con Dinamarca

El futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen ha puesto en peligro su carrera luego de lo sucedido en la Euro 2020; le faltan sueños por cumplir con Dinamarca

El futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen ha vivido un auténtico drama en la Eurocopa 2020, se desvaneció en el partido ante Finlandia en el que debutaba su combinado, ahora se habla de que se le colocará un DAI (desfibrilador automático implantable), aparato necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos que surgen.

Este video te puede interesar

Eriksen tiene en peligro su carrera, tanto con el Inter de Milan y como internacional de la selección danesa, donde todavía le quedaban algunas marcas y sueños por cumplir y estaba muy cerca de hacerse un histórico con la camiseta roja y blanca.

Christian Eriksen ha sido homenajeado en la Euro luego de su incidente

Christian Eriksen ha sido homenajeado en la Euro luego de su incidente

Christian Eriksen: Lo último sobre su estado de salud, tras desplomarse en juego de Eurocopa

Más partidos jugados

Con 109 partidos disputados hasta el momento disputados con el equipo danés, estaba a la caza de la marca de Peter Schmeichel, legendario portero de Dinamarca que disputó un total de 129 encuentros.

Por el momento, Eriksen estaba cerca de superar a Thomas Helveg (108) y Jon Dahl Tomasson (112), además que buscaba igualar a Dennis Rommedahl (126), pero esto se ha puesto en duda así como su carrera futbolística.

Máximos goleadores

Estaba lejos todavía pero Eriksen ya se ha posicionado como el séptimo máximo goleador de la Selección de Dinamarca con 36 anotaciones en sus apariciones.

El primer lugar es compartido entre Jon Dahl Tomasson y Poul ‘Tist’ Nielsen con sus 52 anotaciones cada uno, pero el futbolista del Inter todavía tiene por encima nombres como los de Michael Laudrup (37), Preben Elkjær Larsen (38), Ole Madsen (42) y Pauli Jørgensen (44)

A esperar

Ahora, Eriksen deberá esperar para saber si podrá continuar su carrera como futbolista y hacerse con más minutos y la posibilidad de más goles para intentar romper marcas dentro del combinado danés, que de no ser por este accidente, está por demás decir que pintaba para al menos ser el futbolista con más partidos disputados.

Selección de Ucrania; Andriy Yarmolenko, a la caza de Andriy Shevchenko como máximo goleador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News