Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Las Águilas del América han vivido una pesadilla con los ‘Nicos’, tanto Castillo como Benedetti han estado más de 900 días fuera de actividad entre lesiones

Era a finales del mes de enero en el 2019 que las Águilas del América anunciaban con bombo y platillo a dos bombazos; los ‘Nicos’, tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti llegaban con gran expectativa para el equipo, dos futbolistas que costaron alrededor de 14.5 millones de dólares en conjunto, pero que con el paso del tiempo se han convertido en uno de los grandes errores de la institución azulcrema, al grado que desde la cúpula ya no saben como deshacerse de estos elementos.

Este video te puede interesar.

Las lesiones han sido la pesadilla de los ‘Nicos’, que a pesar de tener gran calidad, ha sido en la parte física donde se han quedado cortos y han dejado mucho qué desear dentro de la institución, que para el torneo Apertura 2021 buscan ofertas para estos futbolistas mientras el mercado de fichajes siga abierto.

Los futbolistas portando camisetas en apoyo a los 'Nicos' en una de sus tantas lesiones

Los futbolistas portando camisetas en apoyo a los ‘Nicos’ en una de sus tantas lesiones

América: El dinero que han gastado las Águilas en Nicolás Benedetti

Más de 900 días fuera (y contando)

Entre los dos sudamericanos han sumado más de 900 días fuera de actividad, ya sea en partido o para entrenar, lo que ha sido un auténtico fracaso para el cuadro de Coapa, que hizo un gran esfuerzo en todos los sentidos para tener estos fichajes y ahora está buscando la forma de recuperar algo de lo invertido en sus cartas.

Las lesiones de Benedetti lo han dejado fuera por un espacio de 292 días y un total de 29 partidos durante toda su estancia en el club, es decir, casi dos temporadas. En el caso de Castillo la situación ha sido todavía más crítica con 616 días en los que se ha quedado fuera de actividad y entrenamiento y un total de 74 partidos desde su llegada.

Entre ambos suman un total de 908 días en los que se han quedado sin entrenar o jugar con el equipo de América, algo que ha terminado con la paciencia de directiva, cuerpo técnico y aficionados.

Quién fue Zizinho; histórico del América y padre de los Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News