Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi, ¿a qué equipo se va? Sus posibles destinos fuera del Barcelona: Manchester City, PSG, Juventus…

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Lionel Messi, ¿a qué equipo se va? Sus posibles destinos fuera del Barcelona: Manchester City, PSG, Juventus…

El delantero argentino Lionel Messi tiene varios destinos en su futuro fuera del FC Barcelona; Manchester City, PSG, Juventus y más se apuntan

Se ha cumplido lo que nadie esperaba. Lionel Messi no será más futbolistas del FC Barcelona de cara a la temporada 2021-2022. El argentino no logró un acuerdo con el club y las normas de LaLiga de España le impiden continuar su carrera como blaugrana. El mercado de fichajes será una locura y completa convulsión con el ’10’ en el aparador.

Este video te puede interesar.

Desde junio del 2020, cuando se dio la primera tentativa de su salida, los clubes europeos echaron una mirada y comenzaron los rumores alrededor de su siguiente destino. Estuvo una temporada más en el cuadro del Barcelona, pero ahora todo puede suceder y los más poderosos tentarán sus bolsillos para hacerse del ’10’.

Lionel Messi: salario actual, valor de mercado y el hipotético pago de cláusula de rescisión que se perderá Barcelona

¿A qué equipo irá?

Manchester City

El cuadro de Pep Guardiola es uno de sus grandes destinos y más latentes. La reunión con el entrenador, con quien vivió su mejor momento, una nueva liga como la inglesa, un equipo que pelea por la Champions League, y además que podrían ligarlo con un futuro en la MLS para su retiro, son ingredientes suficientes para el argentino.

PSG

Hace apenas unos días apareció en una foto junto a Neymar, Leandro Paredes, Marco Verratti, entre otras estrellas del cuadro parisino. Se sabe que es gran amigo del brasileño y desean reunirse para jugar una vez más juntos, por lo que no es nada descabellado pensar que pueden jugar en la Ligue 1.

Juventus

El equipo de Turín ya hizo en su momento un esfuerzo importante para hacerse con Cristiano Ronaldo y ahora podrían cumplir el sueño de todos los clubes para reunir a ‘CR7’ y Messi en una misma camiseta.

MLS

Inter de Miami se ha convertido en uno de sus posibles destinos, sobre todo luego que se concretar la compra de un departamento lujoso por parte del futbolista. Por otro lado, ligado al Manchester City, el equipo de New York City FC podría ser su destino finalmente para probar suerte en Estados Unidos.

Lionel Messi: Así han sido las renovaciones con FC Barcelona en su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News