Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Lyon: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

PSG vs Lyon: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

Paris Saint-Germain y Lyon van a jugar en la jornada 6 de la Ligue 1. Aquí te decimos cómo, dónde y cuándo ver el partido de Messi y PSG.

El Paris Saint-Germain y el Lyon disputarán la jornada 6 de la Ligue 1. El equipo de la capital de Francia, marcha líder en solitario con 15 puntos y ganando todos sus partidos. Aunque en su compromiso de Champions League, tuvieron un empate amargo ante el Brujas de Bélgica con un marcador de 1-1. Mientras que el cuadro dirigido por Peter Bosz, gano en la Europa League al Rangers 2-0, pero en liga han sido irregulares, a pesar de ganar en la fecha 5. Se encuentran en la séptima posición de la competencia francesa. 

Este video te puede interesar.

 

DIEGO ARMANDO MARADONA: REACTIVAN SUS REDES SOCIALES PARA CONMEMORARLO 

PSG Y LA PRESIÓN MEDIATICA DE GANAR TODO

Tras su último resultado, las criticas llovieron al equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Y es que por primera vez, Neymar, Mbappé y Messi iniciaron como titulares para el compromiso de Champions League. Donde el equipo parisino estaba más que obligado de sacar una victoria en Bélgica. Al final el equipo de Brujas, jugó mejor y si no fuera por Keylor Navas que atajó siete tiro al arco, el equipo local se habría llevado la victoria. Muchos pusieron en duda si el tridente pudiera funcionar, como lo espera todo el mundo del futbol, lo que es cierto es que fue el primer partido donde estos tres fenómenos compartieron cancha y el trabajo del director técnico es complicado que se vea desde los primero partidos, por que calidad sobra en el cuadro del Paris Saint-Germain.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE PSG Y LYON?

El encuentro de la fecha 6 de la Ligue 1, será el domingo 19 de septiembre del 2021, partido entre los dos equipos más ganadores de Francia.

¿A QUÉ HORA ES EL COMPROMISO DE PSG VS LYON?

El duelo entre Paris vs Lyon, se podrá ver en punto de las 13:45 horas( CDMX) donde tendrá cita en el estadio Parque de los Príncipes de Francia.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN,DÓNDE Y CÓMO VER EL PSG VS LYON?

El partido entre Paris Saint-Germain vs Lyon, tendrá emisión para México, exclusivamente por la app de streaming Star+ 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News