Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Armando Maradona: Reactivan sus redes sociales para conmemorarlo

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Diego Armando Maradona: Reactivan sus redes sociales para conmemorarlo

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona sus hijos han decidido reactivar sus redes sociales para conmemorarlo y continuar su legado

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona sus hijos han decidido reactivar sus redes sociales para conmemorarlo y han dejado un emotivo mensajes en su cuenta de Instagram. Su objetivo es continuar con el legado tras la muerte del ’10’ argentino.

Este video te puede interesar

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, se lee en el texto donde Diego Armando Maradona regresó en redes sociales.

Juegos Olímpicos; Tokio, tierra que vio emerger la figura de Diego Maradona

Este breve texto se acompañó con una fotografía en blanco y negro que muestra a Diego Maradona sonriente, misma con la que invitan a seguir recordando al ídolo argentino y el cual ha provocado demasiadas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Diego Armando Maradona regresa a redes por sus hijos

De acuerdo con información de Teleshow, los hijos de Diego Maradona; Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Diego Fernando) llegaron a un acuerdo para reactivar las redes sociales oficiales de su padre.

“La idea es que todas las publicaciones vayan en ese sentido”, aseguró Federico Guntin, abogado de Dalma y Gianinna. Por otro lado, Mario Baudry -abogado de Dieguito Fernando ha indicado que cada uno de los posteos que se realice desde las cuentas de Instagram y Facebook de Maradona, estará previamente consensuado por los cinco hermanos.

“Seguimos aprendiendo a llevar todo esto, pero logramos unirnos en el amor a papá. Gracias a ustedes por acompañarnos y dedicarle tanto cariño”, dijo en sus propias redes sociales Jana Maradona.

Recordar que Diego Armando Maradona falleció en Buenos Aires el 25 de noviembre de 2020 en su domicilio. La causa de su muerte se debió a un ema agudo de pulmón secundario y una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada.

Diego Maradona, la leyenda argentina regresó en redes sociales gracias a sus hijos

Diego Maradona, la leyenda argentina regresó en redes sociales gracias a sus hijos

Maradona vs Maradona: El día que Diego se entrevistó y habló de su muerte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News