Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona vs Maradona: El día que Diego se entrevistó y habló de su muerte

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Maradona vs Maradona: El día que Diego se entrevistó y habló de su muerte

El temible día llegó, el astro argentino Diego Armando Maradona perdió la vida a los 60 años, pero hace 15 años nos regaló una entrevista que resulta emotiva

El temible día llegó, el astro argentino Diego Armando Maradona perdió la vida a los 60 años dejando un hueco inmenso en el mar de futbol que nos inunda en la actualidad. Pero fue hace 15 años que el ‘Pelusa’ se atrevió a hacer lo impensado, decidió entrevistarse a él mismo en el programa ‘La Noche del 10’ donde aparecía un Diego ataviado con un traje impecable entrevistando a otro Diego con una camiseta gris de lo más casual. Ambos Maradonas brindaron una charla que pasó de las risas hasta las partes más emotivas.

Pasó un largo tiempo, polémicas, experiencias futbolísticas y demás que se ha dado el fallecimiento de Maradona, por lo que esta entrevista, el video llega para tener un nuevo significado, pues en ese mismo habló de su propia muerte, algo que sin duda resulta escalofriante y emotivo al mismo tiempo. Ahí donde indicó su deseo.

10 grandes momentos de D10S para recordar

Este video te puede interesar

Diego entrevistado: Envejecer con mis nietos ya sería tener una muerte tranquila.

Diego entrevistador: Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?

Diego entrevistado: Jaja, ¿qué le diría? ¿Y vos me preguntás eso a mí?

Diego entrevistador: Sacaste vos ese tema. Yo no hablé de la muerte, fuiste vos.

Diego entrevistado: Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida: “Gracias a la pelota”.

“Gracias a la pelota” es la frase que ha dejado Diego para su tumba, en algo que resulta conmovedor luego de lo sucedido, se ha marchado con un mundo de futbol a su espalda; momentos polémicos, malos y otros tanto muy buenos. Pero todos ellos sin duda lo hacen un eterno dentro del balompié.

El lado oscuro de Diego Armando Maradona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?