Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Números del mexicano en Europa League y Champions League

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Chucky Lozano: Números del mexicano en Europa League y Champions League

El futbolista mexicano de 26 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido números discretos en Europa League y Champions League, algo que debe mejorar en Napoli

El futbolista mexicano de 26 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido números discretos en Europa League y Champions League, los dos torneos más importantes de la UEFA. Con el Napoli es una tarea pendiente que debe trabajar el mediocampista azteca.

Este video te puede interesar

‘Chucky’ Lozano llegó en el 2017 con el PSV Eindhoven de Holanda, equipo con el que comenzó su carrera dentro de Europa y que le dio la oportunidad de disputar tanto Europa League como Champions League. Posteriormente ha llegado al Napoli de Italia donde ha estado en otro puñados de partidos en busca de gloria continental.

Europa League: Cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso

Hirving ‘Chucky’ Lozano, sus números en Europa League y Champions League

El futbolista mexicano Lozano ha disputado en varias ocasiones Europa League y Champions League, ya tiene experiencia en este tipo de torneos y su jerarquía debe comenzar a imponerse.

Europa League

Partidos: 7
Minutos: 273
Goles: 1
Asistencias: 0

Champions League

Partidos: 13
Minutos: 954
Goles: 3
Asistencias: 1

No se toman en cuenta sus estadísticas en rondas previas. Solo en Fase de Grupos de ambos torneos continentales por parte de ‘Chucky’ Lozano. Sus estadísticas las ha logrado jugando para PSV Eindhoven y Napoli, sus únicos dos clubes en el Viejo Continente.

Hirving 'Chucky' Lozano y sus números en la Europa League y Champions League han sido cortos

Hirving ‘Chucky’ Lozano y sus números en la Europa League y Champions League han sido cortos

Lozano debe consolidarse en torneos UEFA

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano debe consolidarse en el ámbito continental para estar considerado entre los mejores futbolistas aztecas que han militado en Europa.

Lozano tiene la oportunidad de estar en equipos que le permiten disputar Europa League y Champions League y esto debe aprovecharlo de forma importante.

Estrategas como Phillip Cocu, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso lograron explotar su talento en este tipo de torneos pero no ha terminado por consolidarse. Sin duda ‘Chucky’ Lozano espera que Luciano Spalletti le de la confianza en la temporada 2021-2022 con el Napoli.

Champions League: los 4 jugadores que estuvieron en el debut de Messi y siguen activos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News