Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shakhtar vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Champions League

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Shakhtar vs Real Madrid: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Champions League

Shakhtar vs Real Madrid será uno de los duelos que abrirán la actividad de la jornada 3 de la Champions League. Te contamos dónde ver el partido.

Real Madrid visitará la cancha del estadio Olímpico Kiev para medirse al Shajtar Donetsk en el marco de la jornada 3 de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League. A continuación te contamos dónde ver en vivo el partido para México.

¿Cuándo se jugará el Shakhtar vs Real Madrid?

Este video te puede interesar.

El encuentro se disputará este martes 19 de octubre y corresponderá al arranque de la Fecha 2 de la UEFA Champions League.

¿A qué hora se jugará el Shakhtar vs Real Madrid?

El partido se jugará en estadio Olímpico Kiev de Ucrania a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). 

¿Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Shakhtar vs Real Madrid?

Para los aficionados de México, la transmisión estará a cargo de TNT Sports a través del canal de streaming de HBO Max. 

PSG VS LEIPZIG: A QUÉ HORA ES PARA MÉXICO, CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE MESSI EN LA JORNADA 3 DE CHAMPIONS LEAGUE

¿Cómo llegarán a este partido Shakhtar y Real Madrid?

Los antecedentes recientes de este encuentro para los merengues son amargos, pues el Shakhtar ganó sus dos partidos previos en la fase de grupos de la pasada temporada: se llevó el triunfo por 2-0 en Kiev y 2-3 en Madrid.

Por si fuera poco, el Madrid se vio sorprendido por el Sheriff en la segunda jornada por lo que, quiere olvidarse del tropiezo y pelear por el liderato ante el debutante equipo de la Liga de Moldavia.

En cuanto al equipo ucraniano, la actualidad del equipo no es la mejor pues se encuentran en la última posición del Grupo D con un punto, producto del empate ante el Inter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News