Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, ex jugador de Puebla y Chivas

Por: Guillermo Flores 18 Nov 2021

Qué fue de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, ex jugador de Puebla y Chivas

Sergio Cherokee Pérez fue jugador de Puebla, Chivas, Atlante y donde más destacó fue en los Rayados de Monterrey. Aquí te contamos qué fue de él.

Sergio ‘Cherokee’ Pérez, jugador mexicano que militó en clubes como Atlante, Puebla, Chivas y Rayados, se retiró del futbol en 2017. Vivió su mejor momento deportivo con Monterrey, donde ganó un título de liga y dos Concachampions, además de que asistió a un Mundial de clubes con los regios. A propósito del duelo de repechaje entre camoteros y rojiblancos, te presentamos qué ha sido del lateral después de su paso por las canchas.

Te recomendamos: Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

 ¿Cómo fue el paso de Sergio Pérez Moya en el futbol mexicano?

Este video te puede interesar.

Debutó en el clausura 2005 con el Puebla, donde fue campeón en la liga de Ascenso y fue uno de los jugadores que se mantuvo para la primera división. Posteriormente, se fue a Rayados en 2009. Debutó con los regios en el Bicentenario 2010, torneo en el cual Monterrey fue líder. En el Apertura 2010 logró su primer título de liga y lo hizo con la camiseta de la Pandilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Perez Moya (@cherokee_perez)


Sus destacadas actuaciones en el equipo albiazul le valió para ser llamado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre a la Selección Mexicana en 2011. Con el Tri disputó los juegos contra Polonia y Chile en la gira europea de amistosos en septiembre, y ante Brasil, en el Estadio TSM.

En 2012 se oficializó su fichaje de forma definitiva a las Chivas del Guadalajara, donde no rindió como se esperaba. Solo permaneció seis meses con los tapatíos  y se fue a préstamo con los Potros del Atlante. Un año después nuevamente fue cedido, ahora con opción a compra con Chiapas, pero el equipo de Jaguares no la hizo válida.

Tuvo en 2015 su segunda etapa con Puebla, donde logró la Copa MX del Clausura 2015. En 2017 se mudó a Mérida para jugar con Venados en la Liga de Ascenso MX, en donde militó su último torneo como profesional en el Clausura 2017.

Qué fue de Sergio ‘Cherokee’ Pérez

No dejó el futbol. Se convirtió en director técnico en Inglaterra, en donde ha dirigido a equipos Sub-15. Además, es empresario y su actual proyecto se llama ‘Gran Atrio’, un lugar dedicado a la renta de espacios para oficinas y eventos sociales, amigable con el medio ambiente, ubicado en la Ciudad de Cholula, Puebla.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News