Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Renato Ibarra o Nicolás Benedetti ¿refuerzos de lujo?

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Puebla: Renato Ibarra o Nicolás Benedetti ¿refuerzos de lujo?

Puebla podría sumar a Renato Ibarra o Nicolás Benedetti como refuerzos de lujo de cara al torneo Clausura 2022; América los ofrece por Israel Reyes

La Franja del Puebla podría sumar a Renato Ibarra o Nicolás Benedetti como refuerzos de lujo de cara al torneo Clausura 2022. Las Águilas del América están dispuestas a dejar a uno de estos dos futbolistas para hacerse con la carta de Israel Reyes.

Este video te puede interesar

Desde hace algunas semanas se ha hecho ruido al respecto del interés que tiene América por el defensa central mexicano de 21 años, Israel Reyes. Ya estarían delineando la negociación al respecto del futbolista.

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

De acuerdo con el periodista Rodrigo Peña, las Águilas están dispuestas a ofrecer futbolistas además de dinero en el efectivo para poder hacerse con Reyes en su plantilla.

Renato Ibarra o Nicolás Benedetti

Para el cuadro de la Franja del Puebla esto significaría poder tener un refuerzo de lujo entre Renato Ibarra o Nicolás Benedetti. Dos futbolistas que ya no son tomados en cuenta por parte de las Águilas.

En el caso de Santiago Solari está definido que quiere la salida de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, dos extranjeros que no han logrado cumplir con la expectativa.

Ibarra ha tenido problemas extra cancha que lo alejan cada vez más de Coapa, además de sus constantes lesiones. Este último factor es el mismo que tiene en predicamentos a Benedetti, quien ha tenido poca actividad debido a que es un constante en la enfermería.

En el caso de Puebla luego de perder hombres como Omar Fernández, Salvador Reyes y Santiago Ormeño en el pasado mercado, le podría beneficiar la llegada de un refuerzo de peso como Renato Ibarra o Nicolás Benedetti. Aunque perderían a un futbolista con proyección como lo es Israel Reyes.

Nicolás Benedetti podría llegar a la Franja del Puebla en el torneo Clausura 2022

Nicolás Benedetti podría llegar a la Franja del Puebla en el torneo Clausura 2022

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News