Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 28 Nov 2021

Tigres vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Apertura 2021

Los Tigres reciben a Santos Laguna para el partido de vuelta de los cuartos de final. En la Comarca los Guerreros tomaron ventaja de 2-1 en el juego de ida.

Los Tigres reciben a Santos Laguna para el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2021. El encuentro es el domingo 28 de noviembre de 2021, en el estadio Universitario. En el partido de ida los dirigidos por Guillermo Almada tomaron ventaja de 2-1 con goles de Diego Valdés y Eduardo Aguirre; por parte de los de Nuevo León el gol lo convirtió Gignac.

Te recomendamos: Diego Lainez su futuro está en duda con Real Betis

Este video te puede interesar.

Los de la U de Nuevo León fueron el segundo mejor local en el torneo regular, consiguieron 17 puntos en nueve juegos. Por parte de Santos fueron el cuarto mejor visitante con 12 unidades en ocho encuentros. En la jornada tres Tigres y Santos empataron 1-1 con un gol de último minuto de Carlos Salcedo.

Los dirigidos por Miguel Herrera necesitan la victoria por cualquier marcador para avanzar a las semifinales. Los de la Comarca necesitan no perder en su visita a San Nicolás, resultado que no sufren ante los felinos desde septiembre de 2020.

¿Cuándo es la vuelta de cuartos entre Tigres vs Santos Laguna?

El juego es el domingo 28 de noviembre de 2021, en el estadio Universitario.

¿A qué hora es el la vuelta entre Tigres vs Santos Laguna en liguilla?

El partido entre Tigres vs Santos Laguna comienza en punto de las 18:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Tigres vs Santos de vuelta

Las acciones del encuentro las podrás ver a través de los canales de TUDN y ESPN 2 en televisión de pago, STAR+ en plataformas digitales y Canal 5 en televisión abierta.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News