Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El motivo de la ausencia de Diego Valdés

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

América: El motivo de la ausencia de Diego Valdés

Diego Valdés fue uno de los refuerzos de América para el Clausura 2022, pero el chileno no debutó ante el Puebla en la Jornada 1 del torneo

Diego Valdés y Jonathan Dos Santos fueron los refuerzos del América para el Clausura 2022. Sin embargo, ninguno de los dos debutó en la Jornada 1 ante el Puebla y los aficionados tendrán que esperar un par de semanas para verlos con los colores azulcremas.

Este video te puede interesar.

Las Águilas se presentaron en el torneo con un empate ante la Franja, y sufrieron las expulsiones de Roger Martínez y Santiago Solari. Afortunadamente para el equipo de Coapa, no tendrán actividad en la segunda fecha del torneo, por lo que tendrán tiempo suficiente para tener listos a los refuerzos para su presentación en el torneo.

El motivo de la ausencia de Diego Valdés con América

Desde días antes del debut de América en el Clausura 2022 ante el Puebla, se supo que ni Jonathan Dos Santos ni Diego Valdés estarían a tiempo para el partido. Aparentemente porque ambos llegaron con más tiempo de inactividad, por lo que requirieron de más días para ponerse al ritmo del resto del plantel.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, en el caso del chileno no solo fue que estuviera fuera de ritmo, sino porque salió de Santos con lesión y así llegó a Coapa. Según el medio mencionado, se trató de una molestia muscular que sufrió desde la semifinal ante Tigres. 

Dicho desgarre fue el que le impidió trabajar al parejo del resto del grupo antes del inicio del Clausura 2022. El mismo medio apuntó que el cuerpo técnico espera que Valdés esté para la Jornada 3 ante Atlas. 

Cabe recordar que el duelo entre América y Mazatlán de la Fecha 2 se reprogramó, situación que será favorable para las Águilas para recuperar al cien por ciento al chileno y pueda tener una buena presentación como el nuevo ’10’ americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News