Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado?

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Pumas UNAM: ¿Qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado?

Dentro de los Pumas de la UNAM falta definir qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado; venderlo o renovarlo es el dilema de los Felinos

Dentro de los Pumas de la UNAM falta definir qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado; el delantero argentino es uno de los futbolistas más deseados del equipo Felino y tienen una última oportunidad para venderlo o renovarle su contrato. De momento no hay claridad sobre lo que sucederá con el ‘9’ Universitario.

Este video te puede interesar.

Con los rumores de ventas, salidas y demás en Pumas posterior al torneo Clausura 2022; el tema de Juan Dinenno no ha sido tocado aún pero es un futbolista con mucho mercado y que ha tenido el interés de otros clubes. Sobre todo porque está cerca de terminar su contrato y los Felinos deben buscar sacar ganancia del futbolista.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Sin duda, por el reciente historial de Pumas, todo parece indicar que existe la posibilidad de una venta en caso que llegue una oferta adecuada para el jugador Dinenno y la directiva Universitaria.

Pumas debe decidir una venta o renovación en el caso de Juan Ignacio Dinenno

Pumas debe decidir una venta o renovación en el caso de Juan Ignacio Dinenno

Dinenno tiene una última chance

Pumas debe definir qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado; tiene la posibilidad de salir en venta o tal vez, renovar su contrato con los Universitarios. En verano deberán dar claridad al respecto del futuro que tendrá el delantero goleador argentino.

Recordar que Dinenno ya ha tenido el interés de equipos como Palmeiras de Brasil, Junior de Barranquilla de Colombia y FC Dallas de la Major League Soccer. Sin embargo, nadie ha puesto una oferta formal sobre la mesa para llevarse al atacante.

Su contrato termina en diciembre del 2022, pero desde junio puede comenzar a negociar su salida gratis de Pumas; por esta razón, los Felinos deben definir su venta o negociar con el futbolista una renovación de contrato si desean retenerlo.

Pumas UNAM: Alfredo Talavera y sus condiciones para renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News