Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna

El delantero Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; rechazaron dos ofertas por el argentino
El delantero Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; ante los intentos por comprarlo desde Argentina, las ofertas se han quedado cortas y con esto debe pegar la vuelta al futbol mexicano.
De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo y Multimedios Deportes, las ofertas que han realizado Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro no han sido lo que esperaba Santos Laguna; por esta razón decidieron declinarlas.
Santos Laguna: Quién es Juan Brunetta, la joya argentina que desean
Recordar que Correa tiene contrato vigente con el equipo Lagunero hasta junio del 2023; el delantero de 29 años también ha jugado para los Rojinegros del Atlas en el futbol mexicano.
🚨Javier Correa regresa a Santos Laguna.
*️⃣El club mexicano no aceptó la oferta de San Lorenzo y Racing.
*️⃣Resta definir cuándo se incorpora ya que La Academia quiere hacer valer su contrato hasta el 30/6. pic.twitter.com/eDBeccBflD— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 2, 2022
Las ofertas que rechazaron
De esta forma, Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022; esto luego que rechazaron dos ofertas para hacerse con sus servicios desde Argentina.
Racing puso sobre la mesa la cifra de 1.1 millones de dólares por la mitad del pase del futbolista, es decir, 50 por ciento de su carta; por otro lado, San Lorenzo se sumó con una puja de 1.3 millones de dólares, también por la mitad de la carta del jugador. Ambos fueron declinados.
Las fuentes indican que el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde está esperando recibir la cifra de 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase de Correa; al momento ningún equipo está dispuesto a poner esa cifra sobre la mesa.

Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022
Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar