Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duván Vergara será registrado con Raya2 en la Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Duván Vergara será registrado con Raya2 en la Liga Expansión MX

El colombiano estará varias jornadas fuera por su lesión

Monterrey tenía un predicamento respecto a Duván Vergara, pero parece que lo han solucionado y planean registrarlo con Raya2 en la Liga Expansión MX. El equipo de Monterrey contrató a Vergara en el 2021. Se adueñó de la banda izquierda y logró ilusionar a los hinchas del equipo. Sin embargo, gracias a la lesión que tuvo a comienzos del Clausura 2022, todavía no podrá ser tomado en cuenta.

Este video te puede interesar.

Los periodistas Felipe Galindo, Willie González y José Manuel Elgueta confirmaron que Duván será registrado con Raya2 para el torneo Apertura 2022. Aseguraron que esto será exclusivamente durante el próximo semestre. Posteriormente, para el 2023, el colombiano volverá al primer equipo.

Y es que Monterrey no sabía qué hacer con Vergara. El proceso de recuperación de su lesión es impredecible. Podrían tenerlo de vuelta para la octava jornada de la Liga MX, pero no era seguro. De igual manera, el jugador ocupaba un lugar de extranjero en la plantilla, motivo por el cual buscaron darle espacio en otro equipo.

La lesión de Duván Vergara

El atacante colombiano lleva casi cinco meses fuera de las canchas, pero su recuperación todavía luce lejana. Se lastimó en la jornada 3 del Clausura 2022, en el partido ante Cruz Azul. El jugador se perdió el Mundial de Clubes y el resto del torneo. Incluso podría perderse el Apertura 2022.

Su recuperación se podría dar en el mes de julio, cuando la Liga MX ya esté por la quinta jornada. El problema es que en esta fecha recién se recuperaría de la operación. Todavía falta el proceso de evolución para que vuelva a estar a tope en su nivel futbolístico. Por este motivo, los Rayados de Monterrey dejaron fuera al futbolista en la lista de jugadores para el Apertura 2022.

Por este motivo Duván Vergara será registrado con Raya2 en la Liga de Expansión MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News