Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duván Vergara podría quedar fuera de Rayados durante el Apertura 2022

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Duván Vergara podría quedar fuera de Rayados durante el Apertura 2022

La recuperación de Vergara podría alargarse más tiempo del esperado

Rayados de Monterrey analiza el no registrar a Duván Vergara para el Apertura 2022. El colombiano todavía formaría parte del equipo, sin embargo, no vería acción durante el segundo semestre del 2022. Su contrato tiene vigencia hasta el verano del 2024, pero su lesión lo aleja de las canchas para el próximo torneo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El actual estratega de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich,  habló con Fox Sports y declaró lo siguiente sobre Duván: “Será complicado que sea registrado, se va a estar evaluando y dependiendo de la necesidad se determinará”. Hay que recordar que Vergara se rompió los ligamentos cruzados.

El atacante colombiano lleva casi cinco meses fuera de las canchas, pero su recuperación todavía luce lejana. Se lastimó en la jornada 3 del Clausura 2022, en el partido ante Cruz Azul. El jugador se perdió el Mundial de Clubes y el resto del torneo. Ahora incluso podría perderse el Apertura 2022.

https://twitter.com/Rayados/status/1533259590367907846?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533259590367907846%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fdeportes%2F2022%2F06%2F05%2Fduvan-vergara-no-sera-registrado-por-rayados-para-la-siguiente-temporada%2F

Su recuperación se podría dar en el mes de julio, cuando la Liga MX ya esté por la quinta jornada. El problema es que en esta fecha recién se recuperaría de la operación. Todavía falta el proceso de evolución para que vuelva a estar a tope en su nivel futbolístico. Por este motivo, los Rayados de Monterrey podrían dejar fuera a Duván Vergara en la lista de jugadores para el Apertura 2022.

El mismo Duván comentó que quiere estar al cien por ciento cuando regrese a las canchas. Por lo tanto su fecha de regreso a las canchas todavía es una incógnita.

Cabe destacar que en caso de no registrarlo, tendrían un espacio para sumar a otro extranjero. Algo que el equipo analiza, pues no verían con malos ojos el incorporar a otro jugador así a sus filas en lugar de Vergara.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News