Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ya prepara siguiente camada de laterales

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Santos Laguna ya prepara siguiente camada de laterales

Santos Laguna ya preparan la siguiente camada de laterales; una cantera que otorgó nombres como Jesús Angulo, Javier Abella, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga

Dentro del equipo de Santos Laguna ya prepara la siguiente camada de laterales; una cantera que ha otorgado nombres como los de Jesús Angulo, Javier Abella, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga como material de Selección Mexicana, sigue trabajando para dar otros elementos al servicio del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

En caso que se concrete una salida de Omar Campos, quien se rumora puede llegar al Anderlecht de Bélgica; en la entidad Lagunera no les preocupa que deje un hueco, pues en la cantera ya tienen trabajando más futbolistas que pueden ocuparse de esta posición dentro del terreno de juego.

Salvador Mariscal, otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa

Sin duda alguna, el equipo Lagunero parece ser uno de los semilleros más importantes del futbol azteca; al menos en los últimos años y con salidas como la reciente de Jordan Carrillo están demostrando que pueden levantar la mano para ser considerados como una gran cantera.

Sebastián Valenzuela, uno de los laterales que está preparando Santos Laguna

Sebastián Valenzuela, uno de los laterales que está preparando Santos Laguna

Ya preparan otros nombres

En Santos Laguna ya prepara la siguiente camada de laterales; razón por la que no están preocupados por una virtual salida de Omar Campos, pues ya tienen nombres listos para poder tomar este lugar e intentar maravillar como lo han hecho los últimos nombres en esa posición.

Emmanuel Echeverría: Futbolista que está desde la Sub-15 con Santos Laguna, tiene apenas 18 años y ya ha participado con la Selección Mexicana en su categoría Sub-20. Además de lateral puede jugar como mediocampista.

Sebastián Valenzuela: Este lateral apenas tiene 16 años pero ya deslumbra en Santos Laguna. Está desde la categoría Sub-16 apenas en el 2021 que fue reclutado y parece que pronto lo podremos ver con mayor protagonismo en otras categorías. De momento ha dado el salto a la Sub-18 por su calidad.

Santos Laguna: Ejemplo de cantera, 3 años seguidos con exportaciones a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News