Tigres vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 11 de Liga MX Apertura 2022

Tigres vs Necaxa juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido
Tigres vs Necaxa juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los Felinos saben que tienen demasiado cerca la cima de la tabla y jugando de local, buscarán aprovechar el buen momento que viven.
Cuándo juega Tigres-Necaxa
Este duelo se juega el sábado 27 de agosto como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.
Tigres: Nahuel Guzmán renueva contrato de forma automática
A qué hora juega Tigres-Necaxa
Tigres vs Necaxa Jornada 11 del Apertura 2022 juegan en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que está pactado a disputarse en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.
Qué canal de TV pasa Tigres-Necaxa
El partido entre Felinos y Rayos se podrá ver a través de televisión abierta en el Canal 5; mientras que en tv de paga también estará disponible en el canal de TUDN. Dos opciones para seguir este encuentro en México.
#Gignac anda ON FIRE en #TuApertura2022🔥💣¿Logrará anotarle al @ClubNecaxa en el #SabadoFutbolero?👇⚽ pic.twitter.com/QR8QYqhyWh
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 26, 2022
Buscan el liderato
Luego de dos insípidos empates por parte de Tigres y Miguel Herrera, los Felinos siguen en disputa de lo más alto; buscarán asaltar la primera posición de la tabla general con un posible triunfo en casa. En tanto que Nicolás ‘Diente’ López no estará presente en el duelo debido a una lesión que lo tiene fuera, tampoco estará Florian Thauvin. Mientras que Samir Caetano, defensa recién llegado podría tener sus primeros minutos de actividad.
Por su parte, los dirigidos por Jaime Lozano habían tomado un buen ritmo; sin embargo, apenas han logrado ganar un partido de los últimos cinco que han disputado. Sin duda se han desinflado con el pasar de las jornadas, pero todavía se mantienen en puestos de repechaje.