Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil suma a Ann-Helén Grahm; quién es, su currículum y la función que tendrá

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Tigres Femenil suma a Ann-Helén Grahm; quién es, su currículum y la función que tendrá

El equipo de Tigres Femenil ha sumado a Ann-Helén Grahm y aquí te decimos; quién es, su currículum y la función que tendrá dentro del equipo Felino

El equipo de Tigres Femenil ha sumado a Ann-Helén Grahm y aquí te decimos; quién es, su currículum y la función que tendrá. Una incorporación que sin duda aportará en la Liga MX Femenil y ayudará a la directora técnica Carmelina Moscato.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, el equipo de Tigres dio a conocer la llegada de Ann-Helén Grahm; “Tigres Femenil se hace más fuerte con la llegada de su nueva Auxiliar Técnica, Ann-Helén Grahm, sueca de nacimiento y con un amplio currículum en el futbol europeo”, indicó el equipo Felino.

Quién es Myra Delgadillo, la nueva delantera de Bravas de Juárez que viene de Europa

Sorprende la llegada de una auxiliar a la mitad del torneo Apertura 2022; sin embargo, Tigres está viviendo una transición con la llegada de Moscato y una nueva idea futbolística con la que buscan crecer.

Quién es Ann-Helén Grahm

De esta forma, Tigres Femenil ha presentado a Ann-Helén Grahm y te decimos; quién es, su currículum y la función que tendrá. De entrada se trata de una auxiliar nacida en Suecia y que trabajó como Gerente de Desarrollo de Jugadoras en la Asociación de Futbol de Skane, ciudad sueca.

Por otro lado, ha trabajado para las selecciones de Finlandia, Escocia y Suecia; de igual forma ha dirigido otros clubes de su país como Stattena IF y el Hammarby IF.

Dentro de sus máximos logros está el integrar el staff técnico de la Selección de Suecia que finalizó en tercer lugar durante la Copa del Mundo de 2011; de igual forma fue auxiliar en la Eurocopa 2022 con Finlandia. Finalmente integró el representativo de Escocia que estuvo en la Eurocopa 2017.

“Increíble incorporación a nuestro Cuerpo Técnico, bienvenida Ann Helen; Trayendo carácter, clase, experiencia y humor, ¡emocionados de trabajar contigo!”, indicó Moscato en sus redes sociales. Su trabajo estará apegado a la técnica en busca de encontrar el mejor funcionamiento y una forma de trabajo adecuada para el grupo de jugadores.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News