Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Myra Delgadillo, la nueva delantera de Bravas de Juárez que viene de Europa

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Quién es Myra Delgadillo, la nueva delantera de Bravas de Juárez que viene de Europa

Delgadillo es una jugadora habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana Femenil

Las Bravas de Juárez confirmaron uno de los fichajes más grandes en su historia, con la incorporación de la delantera Myra Delgadillo, oriunda del Braga en Europa. A sus 26 años de edad, Myra vivirá su primera etapa en la Liga MX Femenil y aspira a ser una de las delanteras de élite. Su experiencia en Estados Unidos y Europa le servirán para intentar afianzarse entre las mejores artilleras del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Delgadillo estaba sin equipo luego de que terminó su vínculo con el Braga de Portugal. Hubo muchas expectativas sobre su continuidad en Europa o una posible llegada a la Liga MX. Al final, las Bravas de Juárez fue el equipo consiguió los servicios de Myra. 

El equipo anunció el fichaje a través de sus redes sociales. Su intención es que Myra sea la solución que necesitan al frente. El equipo de Juárez Femenil ha buscado mejorar sus actuaciones y se reforzó lo mejor que pudo para el Apertura 2022. Con Delgadillo como su nueva delantera estrella, aspiran a soñar con su primera Liguilla. 

https://twitter.com/FemenilFcJuarez/status/1559954316118597634

Quién es Myra Delgadillo

Nació en California, Estados Unidos, pero tiene sangre mexicana y por ello decidió representar al ‘Tricolor’ en lugar del equipo de las ‘barras y las estrellas’.

Estudió y jugó en la escuela James Logan High School. Fue capitana del equipo de su secundaria durante tres años y desde entonces auguraba un futuro prometedor como futbolista.

El primer club con el que jugó fue el Fresno FC Ladies, en la National Womens Soccer League (NWSL). Su carrera comenzó en el 2018 y solo era cuestión de tiempo para que se fuera a Europa.

En el 2019 llegó al ‘viejo continente’ con el Spartak Subotica, en la primera división de Serbia. Poco después, su altura, velocidad y buena definición hicieron que fichara con el Braga de Portugal, club con el que ganó la liga y la copa.

Luego de terminar su contrato, la delantera Myra Delgadillo arribó como agente libre con las Bravas de Juárez. Hará su debut en la Liga MX Femenil y su intención es mantener su buen nivel para seguir en la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News