Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y Liga MX Femenil, a lo FC Barcelona en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Sep 2022

Liga MX y Liga MX Femenil, a lo FC Barcelona en el Apertura 2022

Dentro de la Liga MX y Liga MX Femenil se han puesto en modo FC Barcelona para el Apertura 2022; tres futbolistas que llegan con sabor Blaugrana

Dentro de la Liga MX y Liga MX Femenil se han puesto en modo FC Barcelona para el Apertura 2022; los fichajes realizados por los clubes aztecas han sido desde tierras catalanas para darle brillo al futbol azteca.

Este video te puede interesar

Aunque todavía es temprano para hacer un análisis respecto a su labor en la cancha; lo cierto es que su arribo al futbol mexicano ya tuvo un impacto mediático y le está dando nueva jerarquía al balompié azteca.

¿Cuánto cobran los árbitros en la Liga MX?

Cuatro futbolistas se han sumado a la Liga MX, todos ellos procedentes del FC Barcelona en las distintas ramas y sin duda; se trata de nombres que buscan dejar su huella dentro de las canchas mexicanas.

Llegan los Blaugranas

Es así que en la Liga MX y Liga MX Femenil se han puesto en modo FC Barcelona para el Apertura 2022; tres elementos se han sumado en las distintas ramas para darle un nuevo brillo al futbol azteca.

Dani Alves: Sin duda, quien más ruido ha causado y llegó a un equipo como Pumas de la UNAM, donde hasta el momento su arribo ha pasado más por lo mediático; en la cancha está quedando a deber el brasileño, así como el resto de la plantilla.

Jennifer Hermoso: Aunque llegó con una lesión, se trata del fichaje más importante hasta el momento en la Liga MX Femenil. La futbolista ya comenzó a jugar con las Tuzas de Pachuca y se espera que sea un parteaguas dentro del futbol femenil azteca.

Jennifer Hermoso, dejó al FC Barcelona y se sumó con Pachuca en la Liga MX Femenil

Jennifer Hermoso, dejó al FC Barcelona y se sumó con Pachuca en la Liga MX Femenil

Andrea Pereira: Una defensa que probablemente no tenía tantos reflectores en FC Barcelona, pero fue parte de su época más importante. Llega a las Águilas del América para sumarse como una líder de la plantilla.

Andrea Falcon: El América incorporó a otra jugadora oriunda del Barcelona. Se trata de Andrea Falcon, española de 25 años que juega como extremo por las bandas. Cabe destacar que ha sido mundialista con la selección de España.

Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News