Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con saldo positivo sin Alexis Vega en la cancha

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

Chivas con saldo positivo sin Alexis Vega en la cancha

Alexis Vega será una de las bajas más importantes que tenga Chivas en este inicio del Clausura 2023, esto tras la lesión que lo alejó de las canchas

Alexis Vega será una de las grandes ausencias que tendrá Chivas en el inicio del Clausura 2023 de la Liga MX. El delantero tapatío estará fuera de los terreno de juego de 6 a 8 semanas, debido a la recuperación que tendrá tras el recorte de menisco al que se sometió. En el papel, esta situación ha hecho que el Rebaño se vea disminuido en cuanto al ataque se refiere, ya que Vega se mantenido como de los referentes del equipo. A pesar de ello, las estadísticas arrojan resultados distintos, e incluso hasta con un balance positivo.

Este video te puede interesar.

Si bien, Vega se ha mantenido como el hombre gol del equipo en este inicio del torneo, esta no es la primera ocasión en que Chivas se las tendrá que arreglar sin su jugador más importante. Desde que el delantero de 25 años arribó a Chivas en 2019, el atacante rojiblanco se ha perdido un total de 25 partidos en todas las competiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

Balance positivo de Chivas sin Vega

En total, Guadalajara ha podido sacar un total de nueve victorias, por 10 empates y solamente ha registrado seis derrotas cuando Alexis Vega no ha estado dentro del terreno de juego, sacando una efectividad del 49%. En cuanto a la productiva goleadora, el equipo ha logrado convertir un 27 anotaciones y ha permitido 23 goles cuando el camiseta 10 del Rebaño no está en el campo. 

De esta manera, Veljko Paunovic tendrá que encontrar una solución no solamente para esta Jornada 3, sino también para el resto de la temporada, ya que en el mejor de los casos será hasta la fecha 8 del torneo cuando Alexis Vega pueda reaparecer; esto sin contar la falta de de adaptación que seguramente tendrá el jugador cuando vuelva a disputar sus primeros minutos en el campo de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News