Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mexicanas María Sánchez y Diana Ordóñez hacen historia en la NWSL

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Abr 2023

Las mexicanas María Sánchez y Diana Ordóñez hacen historia en la NWSL

El equipo de las mexicanas sueña con levantar el título de la liga estadounidense

Dos de las mejores jugadoras mexicanas como lo son María Sánchez y Diana Ordóñez ya están en los libros de historia en la NWSL. Ambas están con el Houston Dash de la liga de Estados Unidos y poco a poco aseguran un lugar como titulares. Ahora en la temporada del 2023, aspiran con llegar a su mejor nivel.

Real Madrid Femenil: Aficionados piden fichaje de la mexicana María Sánchez

Este video te puede interesar.

En el partido ante Chicago Red Stars, por primera vez en la historia dos mexicanas anotaron para el mismo equipo en un partido de la National Womens Soccer League. Primero María Sánchez puso en ventaja a su equipo al minuto 4; después Diana Ordóñez cobró un penal al minuto 60 que le dio el triunfo a su equipo.

La NWSL es considerada como una de las mejores ligas del mundo en el futbol femenil. Este hecho histórico es una muestra más del crecimiento que ha tenido el futbol femenil mexicano en los últimos años. Ahora en uno de los mejores equipos de la NWSL hay una dupla de mexicanas que son capaces de marcar diferencia en cualquier partido.

https://twitter.com/NWSL/status/1642292030847041536

No es casualidad que tanto Sánchez como Ordóñez sean habituales en  la Selección Mexicana Femenil. Ambas jugadoras son clave en el ataque de cualquiera de sus equipos, María en la creación y Diana en la definición. El Houston Dash se percató de ello y por eso apostarán por ellas para intentar llegar al título de la liga estadounidense.

Diana Ordóñez se perfila para ser la mexicana con más goles en la NWSL

Fue así como María Sánchez y Diana Ordóñez hicieron historia en la NWSL. La temporada del 2023 recién comienza y la afición mexicana espera que, lo que fue un hecho sin precedentes, se haga costumbre a lo largo del torneo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News