Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Caleb Plant

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra Caleb Plant

La pelea más esperada del año tendrá lugar este fin de semana. Canelo Álvarez va por la historia ante Caleb Plant. Aquí te decimos cuándo dinero ganará.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al ring para enfrentar al estadounidense Caleb Plant, una de las peleas más esperadas del año y que sin duda, moverá millones de dólares.

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea contra Caleb Plant?

Este video te puede interesar

Con solo presentarse, ‘Canelo’ Álvarez recibirá 40 millones de dólares. Sin embargo, la publicidad alrededor del espectáculo en Las Vegas, Nevada, haría de esta cantidad una cifra mucho más nutrida, que se estima en los 140 millones.

La cifra aumentó considerablemente respecto a su última pelea. Sin embargo, la unificación de el título en el peso supermedio, provocó que la bolsa se elevara. Ante Saunders, se embolsó 35 millones de dólares, por lo que solo con pararse en el ring ante Plant, su ingreso será mayor.

En cuanto a Plant, representará su mejor pelea y se embolsaría alrededor de 12 o 13 millones de dólares gracias a todo lo que envuelve el premio y el espectáculo alrededor de la pelea.

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones están en disputa en la pelea contra Caleb Plant

¿Cómo llegará Canelo Álvarez a la pelea ante Plant?

El mexicano cerrará el año con el enfrentamiento ante el estadounidense Caleb Plant. ‘Canelo’ busca convertirse en el primer campeón unificado en el peso supermedio. 

Cabe recordar que, el tapatío venció a Billy Joe Saunders el pasado mayo de 2021, pelea por el título del OMB. Esta fue su victoria 56, el balance es de 38 por nocaut y 18 por decisión.

Álvarez se presentará en Las Vegas con los cinturones de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y WBO (Organización Mundial de Boxeo), mientras que Caleb Plant es el campeón defensor de la IBF (Federación Internacional de Boxeo).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News