Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bad Bunny y sus referencias al fútbol en sus canciones

Por: Enrique Samano 15 Oct 2023

Bad Bunny y sus referencias al fútbol en sus canciones

¡Así fueron las referencias de Bad Bunny en Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana!

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, en dicha colección se muestra ciertas referencias hacía el futbol y el deporte. Te contamos con detalle cuáles son.

Este video te puede interesar.

Las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac dentro de la Liga MX

Desde hace algunos años, el cantante puertorriqueño ha comenzado a generar tendencia dentro del ámbito musical. Benito no se había hecho presente con algún álbum en el 2023, más que para colaboraciones o sencillos. Es por eso que cuando dio a conocer su nuevo lanzamiento, su fanaticada no se hizo esperar.

David Faitelson y La Volpe generan discusión en redes sociales

El lanzamiento del álbum se lanzó el jueves 12 de octubre a las 22:00 horas (Centro de México), en ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Bad Bunny puso referencias relacionadas a los deportes, tal como al futbol, te contamos cuáles son.

Bad Bunny y sus referencias al fútbol en sus canciones 0

¡Referencias deportivas en el nuevo álbum de Bad Bunny!

Nadie Sabe

En la pista de ‘Nadie Sabe’, el puertorriqueño deja ver algunos versos. “Por eso están rezando ‘e me estrelle, Ayrton Serna”. Haciendo referencia al accidente que tuvo el piloto brasileño, misma que terminó con su vida.

“Yo mismo me impresionó, como Randy Arozarena” “Arroyo 2004 en Atena”  “Si Sugar ‘ta en la loma, tú te baja’ en la novena”. Las frases también forman parte de la canción ‘Nadie Sabe’ haciendo referencia al béisbol y basquetbol, aunque en las próximas canciones menciona al futbol.

Mónaco

En la segunda pista ‘Mónaco’ hace referencia al boxeo “Yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia”, aunque es la primera canción donde habla del futbol.  “Lo que tú haga’ a mí no me impresiona Es como meter un gol después de Messi y Maradona”, haciendo referencia a los astros argentinos.

‘Mónaco’ también habla del piloto mexicano, Checo Pérez, “Primero llegó Verstappen, después llegó Checo. Mencionando lo sucedido a lo largo de la temporada en el equipo Red Bull, dónde el conductor de Países Bajos le ganó al azteca.

Mr. October

“Mr. October, Reggie Jackson” menciona al beisbolista en la pista nombrada Mr. October. Las referencias futbolísticas vuelven en la sexta canción del álbum. “Justin Gaethje, los blunte’.

Cybertruck

Cristiano, este ritmo lo pateó” mencionando a Ronaldo, otro de los futbolistas más importantes dentro del balompié. “Entró al género haciendo ollie, Tony Hawk, Hawk” “Tirando de media cancha, Trae Young en los Hawk’, Hawk’ Se le acabó el shot, clock, clock”. Aquí hace alusión al skateboarding y al jugador de la NBA.

Teléfono Nuevo

Aunque Bad Bunny parece decantarse por el atacante argentino. Lionel Messi quién es un tema recurrente en su nueva colección “El Conejo es Messi, yo soy el Mbappé (Jeje)”. Comentando la rivalidad surgida en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mercedes Carota

Es importante mencionar que el puertorriqueño comentó al icónico Michael Jordan en la canción ‘Mercedes Carota’. “Mami, tú ere’ Michael Jordan, sí, sí, jugando pelota, ey”.

Vuelve Candy B

Lionel Messi vuelve a aparecer en ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, aunque esta vez habla de su arribo a Estados Unidos con el Inter de Miami y la popularidad que adquirió el conjunto de David Beckham con su llegada. “Desde que Messi (Messi) Está en la USA to’ el mundo sabe quién es la cabra, ya no es Tom Brady, ey” también menciona al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, refiriendo que ya no es el GOAT en Estados Unidos.

Baticano

En la pista del ‘Baticano’ menciona al mediocampista teutón “Toni Kroos en Alemania” haciendo alusión a la relevancia del futbolista del Real Madrid en la selección teutona.

Thunder y Lightning

La pista de ‘Thunder y Lightning’ menciona a Messi de nuevo, aunque en la canción se decanta por la NBA. “Yo estoy balling (Wuh), Luka, Spalding (Uh)”  “Messi (Messi), hattrick (Ah), estrella (Ah), Patrick”  “Harley Brothers, Shaq y Kobe, Beno y Eladio (Wuh) Palo asegura’o, como Vladi en Ontario (Ey)”

Acho PR

En la penúltima pista de ‘Nadie Sabe lo que va a pasar mañana’, el puertorriqueño demuestra su admiración por Lionel Messi y Diego Armando Maradona. “Yo no soy la cabra, yo soy el conejo cabrón, el mejor Roberto Clemente, Albert Pujol’ (Pujol’) Maradona y Messi en el futbol. Pero soy la nueva estrella, los contrato’ a los Sugar y Lindor”. A diferencia del resto de sus álbumes, Bad Bunny mencionó en demasía al atacante argentino, mostrando el asombro que ha generado en los últimos años.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News