Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Canelo Angulo, víctima de delincuencia previo al Clásico Nacional

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Chivas: Canelo Angulo, víctima de delincuencia previo al Clásico Nacional

Canelo Angulo fue víctima de la delincuencia en Zapopan, Jalisco. Afortunadamente su acompañante y él, se encuentran fuera de peligro.

Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia previo al Clásico Nacional. Afortunadamente el futbolista de Chivas del Guadalajara se encuentra sano y salvo en compañía de su familia, así lo informó el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reporte de la policía, el ‘Canelo’ Angulo y una acompañante fueron privados de su libertad y la camioneta en la que viajaban fue sustraída. El incidente tuvo lugar este miércoles 22 de septiembre en la colonia Arcos de Zapopan; sin embargo, todo quedó en un susto pues los afectados están fuera de peligro y el vehículo fue localizado.

Luego de que el lamentable incidente fuera de conocimiento público, el club rojiblanco emitió una publicación en la que, informó que el jugador está bien. No obstante, puntualizaron que,  “Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”. 

Chivas: Canelo Angulo, víctima de delincuencia previo al Clásico Nacional

Parte oficial de la Fiscalía de Jalisco.

Chivas: Alexis Vega estaría de vuelta para el Clásico Nacional

Este episodio llegó a unos días de que el ‘Canelo’ y las Chivas del Guadalajara encaren el duelo más importante del torneo regular pues viajarán al estadio Azteca para medirse a las Águilas del América en el Clásico Nacional.

Angulo ha sido titular indiscutible desde la jornada 5. Además, marcó el gol del triunfo ante Pachuca en la fecha 9. Por su parte, el equipo tapatío ha tenido un paso muy irregular  y se presentarán en la jornada 10 con Marcelo Michel Leaño como técnico interino luego de la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News