Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido oficialmente regresan para la quinta temporada

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido oficialmente regresan para la quinta temporada

Entérate de quienes son las nuevas incorporaciones en los equipos de Guardines y Conquistadores del programa Exatlón México.

Exaltón México en su quinta temporada tendrá a cuatro nuevos participantes, pero que ya han sido parte del reality en emisiones anteriores. Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada, es el regreso más esperado y buscará engrandecer su historia en Exatlón. Serán dos concursantes por cada uno de los equipos de Guardianes Rojos y Conquistadores azules.

Este video te puede interesar

También te puede interesar el dinero que se llevo Norma Palafox tras ganar Exatlón USA.

Las razones por las que Mati Álvarez regresa al Exatlón México

En la quinta temporada de Exatlón hemos visto un dominio importante por parte de los Conquistadores. El equipo de los Guardianes han tenido problemas en el interior y eso ha causado un rendimiento por debajo de sus competidores dentro de la competencia. También páginas de spoilers del programa, revelaron que el rating del programa es muy bajo a comparación de otras ediciones, por lo que se optó por regresar a llamativos concursantes para la quinta temporada.

Quiénes serán los concursantes que regresan a Exatlón México

Después de las primeras eliminaciones, cuatro atletas tendrán una nueva oportunidad de consagrase en el programa. Llegarán como ‘Las Fuerzas Especiales’ y reforzarán a cada uno de sus equipos. Por parte de los Guardianes rojos llega Mati Álvarez y Heliud Pulido. Mientras que por los Conquistadores azules serán Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

Qué son las Fuerzas Especiales del Exatlón México

El objetivo principal de los nuevos participantes en la quinta temporada es brindar apoyo a los atletas de su equipo. La experiencia acumulada de las fuerzas especiales en temporadas anteriores servirá de ayuda a otros deportistas que aún no muestran su máximo potencial en la competencia. 

Cuándo competirá Mati Álvarez en la temporada 5 de Exatlón México

Será el lunes 13 de septiembre cuando las fuerzas especiales hagan su debut en el reality show. Mati Álvarez hará su regreso a las tierras y playas de Exatlón, se darán a conocer todas las funciones que tendrá en el programa y por cuanto tiempo estará en la quinta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News