Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox; ¿Cuándo debutará con Pachuca tras ganar el Exatlón?

Por: Futbol Total 23 Ago 2021

Norma Palafox; ¿Cuándo debutará con Pachuca tras ganar el Exatlón?

Luego de ganar la quinta temporada del reality show estadounidense, Norma Palafox deberá reportar con las Tuzas del Pachuca

Norma Palafox fue uno de los ‘bombazos’ de las Tuzas del Pachuca a inicios del 2021. Sin embargo, su debut con el club hidalguense se ha postergado por la participación de la futbolista en el reality show, Exatlón Estados Unidos. 

Este video te puede interesar

La sonorense se consagró campeona de la quinta temporada del reality estadounidense luego de superar a la ex gimnasta olímpica colombiana Nathalia Sánchez. Su destacada actuación le valió para llevarse un premio que rondaría en los 300 mil dólares.

Luego de su segunda aventura por el programa Exatlón, la delantera de 22 años podría volver a México esta misma semana y reportar con las Tuzas del Pachuca. “Norma podría estar con nosotros mañana, para tener plantel completo y poder trabajar al máximo”, reveló el entrenador Jaime Correa.

Jaime Correa, nuevo DT de las Tuzas; los ex jugadores de la Liga MX que dirigen en la Liga Femenil

¿Cuándo podría debutar Norma Palafox con las Tuzas del Pachuca?

Atendiendo a las fechas mencionadas, Norma Duarte Palafox realizaría las pruebas médicas entre agosto y septiembre, por lo que, su debut con la casaca blanquiazul podría darse en la Fecha 9 cuando las Tuzas visiten el universitario para medirse a las actuales campeonas, las Tigres de la UANL.

No obstante, con más de seis meses fuera de las canchas, Palafox deberá tomar ritmo, por lo que, con dos semanas de diferencia entre la Fecha 9 y la 10, lo más seguro es que su primer partido como Tuza sea justamente contra su ex equipo, Chivas. Duelo programado para el lunes 27 de septiembre en el Akron.

Cabe recordar que, Norma Palafox fue parte del histórico primer campeonato de la Liga MX Femenil. Su gol en el Akron, le dio a Chivas el triunfo global sobre Pachuca. Por lo que el partido de la jornada 10, tendrá grandes ingredientes para ser espectacular.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News