Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson se burló de Claudia Sheinbaum por su evento fallido en estadio del Atlante

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Oct 2023

Faitelson se burló de Claudia Sheinbaum por su evento fallido en estadio del Atlante

El periodista deportivo hizo una critica sutil a la candidata a la presidencia

Claudia Sheinbaum iba a dar un evento en el estadio del Atlante, pero tuvo un fracaso rotundo y David Faitelson habló al respecto. La ex gobernadora de la Ciudad de México y actual candidata a la presidencia por Morena iba a protagonizar un evento de campaña en la casa del Atlante. Sheinbaum citó a sus simpatizantes para llenar el inmueble y dar una muestra de su ‘poder político’, pero el ejercicio fue un fracaso rotundo.

David Faitelson será el periodista mejor pagado en TUDN

Este video te puede interesar.

Sheinbaum quería demostrar el cariño que tenía la gente por ella en la Ciudad de México. Pese a las críticas, buscó que hubiera un evento capaz de demostrar el alto nivel de simpatía que tiene en la entidad que gobernó. Es por eso que buscaron un lugar con la capacidad suficiente de tener a más de 35 mil espectadores. El Estadio CIudad de los Deportes fue el elegido para su evento, pero la asistencia no fue la esperada. De hecho fue tan mala que Sheinbaum no salió a hablar.

Tras el vergonzoso suceso la candidata fue objeto de innumerables críticas. Una de las más destacadas fue la del periodista David Faitelson, quien ni siquiera mencionó el nombre de Claudia, pero que escribió un tuit que era totalmente dirigido para ella y su evento.

Faitelson se burló de Claudia Sheinbaum por su evento fallido en estadio del Atlante 0

¿Qué dijo Faitelson?

Como es costumbre, David reaccionó a la situación en su cuenta de Twitter: “La verdad es que jamás vi que el Atlante tuviese que aplazar un juego por poca asistencia al Estadio de la Ciudad de los Deportes… Y mire usted que han tenido sus “malas” y “muy malas tardes”…“.

Sus palabras incentivaron la polémica que ya había en las redes sociales. El hecho de que Sheinbaum no haya salido en el evento ya era suficiente para incentivar miles de burlas. Sin embargo, tras las palabras de Faitelson, el acto político se comparó con el deportivo y con sus palabras se encargó de comparar a la candidata con el equipo del Atlante.

Entre las respuestas para Faitelson había opiniones divididas. Algunos aplaudieron su ingenio por dar ese comentario y aseguraron que ‘por fin escribía algo coherente’, mientras que otros mostraron su ofensa por hablar del Atlante de esa manera. La realidad es que el nuevo integrante de TUDN aprovechó una peculiar situación para una ingeniosa burla que mezcló a la perfección la política y el deporte mexicano.

“Les faltó organización”

El mismo Mario Delgado, presidente nacional de Morena, habló al respecto y confesó que sí, que les faltó organización en el evento. “Nos faltó organización. Hay mucha gente que quisiera estar aquí y no se enteró. Es un llamado de atención para todos los que simpatizamos y militamos y que somos dirigentes de este movimiento para organizarnos mejor”, comentó.

Ahora el partido convocará a un nuevo evento, en el mismo lugar, el próximo 12 de noviembre. Con está segunda oportunidad, Claudia Sheinbaum espera poder llenar el estadio del Atlante y que David Faitelson no vuelva a burlarse de la situación.

El día que David Faitelson dijo que “jamás trabajaría en Televisa”

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News